jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 05-09-2023 11:06

Marcelo Tinelli realizó una llamativa declaración sobre Silvina Luna al término del debut del Bailando 2023

Tras finalizar el primer programa, el conductor habló sobre la muerte de la modelo.

Marcelo Tinelli regresó triunfal este lunes a la televisión con el Bailando 2023, esta vez desde América TV. El mítico conductor logró posicionar el programa entre los más vistos del día y obtuvo picos de rating de hasta 13 puntos. Sin embargo, el debut fue opacado por algunas críticas en redes sociales por el absoluto silencio en el aire sobre la muerte de Silvina Luna. 

Es importante recordar que Silvina Luna falleció el pasado jueves 31 de agosto. El país pide justicia por ella y varias personalidades se han referido sobre este lamentable suceso. Se esperaba que en el Bailando, Tinelli hiciera alguna referencia u homenaje a la ex Gran Hermano, ya que, participó también en este certamen (2006 y 2017), pero no fue así. 

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre Silvina Luna

Sin embargo, al finalizar la transmisión, la página Farándula Show no dudó en preguntarle al presentador su opinión sobre el caso de Silvina Luna. Tras la pregunta, Marcelo Tinelli señaló: "Fue tremendo. Fue durísima la noticia. Apenas pasó lo de Silvina, enseguida mandé a poner el crespón negro en la pantalla de América. Tremendo". 

Asimismo, pidió que exista justicia tanto por la modelo como para Mariano Caprarola. "Ojalá haya justicia por Silvina, por Mariano Caprarola también... Justamente nos habíamos cruzado audios hace unas semanas, él la seguía mucho a mi hija Juanita y quería bailar acá. Tengo los audios de quince días antes de morir... que quería estar en el Bailando", continuó. 

"Son esas cosas que no las podés creer, no quiero culpar a nadie, pero ojalá haya justicia y que los verdaderos responsables se hagan cargo de esta tragedia"enfatizó. 

Finalmente, describió cómo recuerda a la mediática: "Silvina es una mujer, me cuesta decir era, hermosa, maravillosa... Acá brilló en la pista, era amiga de mis amigos, que compartimos comidas... Una divina total, una de las mujeres más lindas y dulces de la Argentina. Una pena que se haya ido", finalizó Marcelo Tinelli. 

AM