domingo 26 de mayo del 2024
ESPECTáCULOS 05-09-2023 12:25

Luis Ventura lanzó una polémica frase sobre el juicio a Aníbal Lotocki por la muerte de Silvina Luna

El periodista se expresó sobre las acusaciones que recibió el cirujano acusado de ser el causante de fallecimiento de la actriz.

La muerte de Silvina Luna y el pedido de Justicia y juicio a Aníbal Lotocki están en el centro de la escena y muchos famosos se han manifestado al respecto. Recientemente, Luis Ventura fue consultado por el caso y lanzó polémicas declaraciones que dejan entrever una posible defensa hacia el cirujano.

En una entrevista con "Socios del Espectáculo", el periodista fue consultado sobre el caso que ahora está en Tribunales. "Que decida a Justicia, no me voy a poner en juez ni en verdugo. Cada una de las partes está haciendo su presentación, tengo miedo de equivocarme en la mirada", lanzó.

"Yo escucho algunas cosas, de gente que condena y no tiene elementos jurídicos para hacerlo", continuó polémico.

"¿No te parece extraño que tres jueces tarden en hacer un fallo?", le consultó el notero del programa. "Estamos en Argentina. Acá hay un tema de concepto, si queremos Justicia hay que escuchar la ley, si la ley está mal, el reclamo no es en la casa de Lotocki, es en el Congreso", cerró Ventura.

Luis Ventura sobre los dichos de Jorge Rial en su contra

Desde el programa también le indicaron el tuit que Jorge Rial lanzó sobre que le estaban haciendo un homenaje a Lotocki en "Secretos Verdaderos", el programa de Ventura en América TV, y qué opinaba sobre eso.

Picante, el periodista respondió: "La relación con Jorge es en tribunales. Todo lo que es mediático quedará ahí".

VO