viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-12-2021 17:21

Wanda Nara le envió un mensaje a Pampita por Navidad, luego del escándalo con la China Suárez

La empresaria saludó a la expareja de Benjamín Vicuña, quien actualmente también es su vecina en un Country de Nordelta.

Wanda Nara se encuentra en Argentina y no deja de dar que hablar. Con motivo de la navidad y dándole un guiño público, saludó a Pampita en el posteo que la modelo hizo con fotos junto a sus hijos. "Feliz navidad Familia hermosa", escribió la empresaria dejando a todos con la boca abierta.

Se sabe que hasta el momento, Pampita no quiso involucrarse en el Wandagate, por lo que no ha emitido opinión alguna sobre el supuesto engaño de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China Suárez. Sin embargo, este saludo en las redes por parte de la blonda confirmaría que la flamante mamá de Ana estaría totalmente de su lado.

Wanda Nara y Pampita
El mensaje de Wanda Nara a Pampita por navidad.

 

Vecinas y empresarias

Tanto Wanda Nara como Pampita están viviendo en el Country Santa Bárbara de Nordelta. Así que al parecer se cruzaron más de una vez desde que la hermana de Zaira Nara volvió a la Argentina. Y no sólo las une una locación y la mala jugada de sus parejas con la China Suárez, sino que ambas tiene además una gran pasión por la moda. 

Wanda Nara y Pampita
Pampita presentó hoy sus nuevas cápsulas de bikinis, lentes de sol y sombreros.

En el día de hoy, las dos anunciaron sus cápsulas de bikinis en las redes con fotos para el infarto. La esposa de Roberto García Moritán además presentó sus nuevas líneas de sombreros y lentes de sol. Por su lado, Wanda Nara promocionó hace unos días su marca de cosméticos en un shopping de la Capital Federal. 

Todo indica que Wanda Nara y Pampita tienen todo para ser grandes amigas. Quizás las vueltas de la vida les demuestren que como dice el refrán, "no hay mal que por bien no venga". 

Wanda Nara y Pampita
Wanda Nara también presentó hoy su cápsula de bikinis.