La confesión hot de Florencia Peña: "Tengo al abogado fiestero en casa y la vida me sonríe" (CARAS)

La confesión hot de Florencia Peña: "Tengo al abogado fiestero en casa y la vida me sonríe"

La conductora de Flor de Equipo se refirió, sin pelos en la lengua, al vínculo que mantiene con su pareja, el abogado Ramiro Ponce de León.

Con el humor que la caracteriza, Flor Peña, habló sobre la relación que mantiene con su pareja el abogado salteño Ramiro Ponce de León: "Desde que tengo al abogado fiestero la vida me sonríe", y agregó a modo de recomendación: "Es la que va, chicas, abogado fiestero".

En el segmento del "Cuestionario intragable", del programa "Flor de equipo", que ella conduce, entrevistó a José María Muscari, y le hizo algunas preguntas picantes. 

El director teatral, con gran habilidad y un humor cómplice, puso incómoda a la conductora. "Yo quiero lograr una vida como Florencia Peña", dijo ante la sorpresa de la conductora quien repreguntó: "¿Cómo lo logró?. Muscari ahí le contestó: "con un tipo que no se dedica al mundo del espectáculo" . En ese momento Peña sintió un alivio dado que no sabía con qué iba a salir el Muscari. 

La risa entre ambos permitió continuar con el juego, y entonces José María volvió a preguntar: "¿Tu vida cómo se puso bien? y Flor contestó: "Mi vida se puso bárbara. ¡Olvidate! Desde que tengo al abogado fiestero, la vida me sonríe. Es la que va chicas, abogado fiestero. es la onda", finalizó Florencia ante el aplauso de los presentes en el programa.

La fantasía erótica que confesó Florencia Peña

Al frente de su programa "Flor de equipo", que se emite por Telefe, Florencia Peña tuvo como invitada a Analía Franchín para participar del cuestionario intragable, un divertido segmento del ciclo.

En ese espacio, le hizo varias preguntas fuertes que Analía no dudó en contestar sin pelos en la lengua pero luego le tocó el turno de contestar a la conductora del programa.

Franchín, le hizo una picante pregunta que generó gran expectativa entre los panelistas del programa.

"De todas las mujeres del país cuál es la que tiene más chances de llevarte a la cama", le preguntó directa a la conductora quien primero intentó esquivar con humor la pregunta y después contestó: "Ay bueno, uhhhhh".

Los panelistas, arengaban para que se decida y de un nombre y finalmente Florencia Peña comenzó su relato: " Hay un montón, pero la verdad es que me miro al espejo y me daría a mi misma. ¡cómo te daría!, dijo con su característico humor y luego se animó a dar la respuesta: "Hay muchas mujeres que me parecen lindas. Yo soy muy abierta. ¿Tiene que ser sólo una o pueden ser dos?", agregó.

"No puedo decirlo porque tengo miedo que quiera y yo no puedo", continuó hasta que finalmente, y tras varias vueltas se animó a confesar:"Le daría a Viviana Saccone".

Inmediatamente el panel completo comenzó a aplaudir a Florencia Peña y Marcelo Polino, entusiasmado, dijo que ahora la producción tiene que invitar a la actriz para que se lo diga en la cara.

En esta Nota