Chloe Bello y Gustavo Cerati (REDES)
CARAS TV

Benito en el medio y Coldplay, Chloé Bello contó su primera cita con Gustavo Cerati

En una entrevista exclusiva con Héctor Maugeri, la actriz relató su primera cita con el artista.

Chloé Bello fue la protagonista en el programa de  +Caras, donde mantuvo una charla a corazón abierto con Héctor Maugeri, rememorando su romance con Gustavo Cerati y compartiendo detalles de su primera cita con el icónico músico.

La historia de amor entre Chloé Bello y Gustavo Adrián Cerati comenzó cinco meses antes de que el ex líder de Soda Stereo sufriera un ACV en Venezuela durante su gira como solista en 2010. Aunque breve en tiempo, para Chloé, Gustavo fue el amor de su vida y le dejó un recuerdo imborrable.

Chloé reveló que durante varios años nunca le interesó salir con Gustavo Cerati y que cuando lo conoció por primera vez, no sabía quién era él ni conocía Soda Stereo. En aquel momento, ella era una joven de 18 años cuya vida se desarrollaba al margen del mundo del rock nacional, mientras que Gustavo tenía 46 años y se encontraba desenvolviéndose como solista.

La primera cita con Gustavo Cerati

Durante la entrevista, Héctor Maugeri recordó a Gustavo Cerati con la canción “Trátame Suavemente” y le preguntó a Chloé qué sentía al escucharla. Profundamente conmovida, ella expresó: “Me mata verlo, su partida me destrozó el alma”.

Chloé Bello en el set de +Caras

Además, agregó que la canción tiene un significado especial al representar el amor que existió entre ellos porque se trata de la primera canción que escuchó de él en primera persona. Recordando aquella anécdota, cuenta que fue en la casa de un amigo en Punta del Este, donde Gustavo tocaba la guitarra y ella le pidió que tocara esa canción. Al finalizar, en tono de broma, Gustavo le dijo: "La única canción que no escribí, es la que te gusta"

Rememorando los inicios de su noviazgo, Chloé Bello contó cómo fue su primera cita con Gustavo Cerati. Después de rechazarlo por varios años, un día ella aceptó salir con él porque estaba aburrida. “Fuimos a ver Coldplay con Benito", reveló.

Y, entre risas, recordó: "Mi mamá, que tenía la misma edad que él, lo agarró de los pelos y le dijo que me cuidara, porque yo tenía 22 años".

Relató que el flechazo de amor ocurrió al regresar del recital, cuando Gustavo la acompañaba hasta su casa. "Nos miramos, nos dimos un beso y empezó todo. Dije ‘acá me quedo, encontré mi lugar’ y no nos separamos más”, recordó la invitada, reviviendo la intensidad de aquel momento.

Además de haber sido la última mujer en la vida de Gustavo Cerati, Chloé Bello triunfó como modelo en el exterior. En la actualidad, tras estudiar teatro en Nueva York, se desenvuelve como actriz en Argentina, donde participa en la serie “Buenos Chicos”, cumpliendo un sueño de la infancia.

MDP

En esta Nota