jueves 23 de mayo del 2024
CARAS TV 22-04-2024 21:15

Chloé Bello, sin filtro sobre su nuevo novio: “Me lo mandó Gustavo”

La modelo y actriz habló de su nuevo compañero de vida, tras su relación con el músico.

Chloé Bello fue la protagonista en el programa de  +Caras, donde mantuvo una charla a corazón abierto con Héctor Maugeri, rememorando su romance con Gustavo Cerati y compartiendo detalles de su situación amorosa actual.

Chloé Bello fue la última novia de Gustavo Cerati. Su relación comenzó a principios de 2010, apenas cinco meses antes de que el ex líder de Soda Stereo sufriera un ACV durante su gira en Venezuela. Cuatro años más tarde, el cantante falleció, dejando a Chloé con el recuerdo de quien fue el amor de su vida.

Gustavo Adrián Cerati fue un artista único e inmensamente popular, considerado uno de los máximos referentes del rock latinoamericano. Con su prolífica carrera tanto en Soda Stereo y como solista, dejó una huella imborrable en el continente. Su fallecimiento el 5 de septiembre de 2014 lo convirtió en una leyenda, inmortalizando sus canciones y su rostro en la memoria colectiva. 

La relación entre la modelo y el músico fue breve pero de mucha intensidad, llevándolos a convivir pocos días después de su primera cita. Incluso, lo acompañó en su gira de presentación de "Fuerza Natural", su quinto y último álbum como solista. 

Las señales de Gustavo Cerati

Chloé Bello reflexionó sobre la muerte de su ex pareja y considera que fue un golpe al alma, debido a que el ACV que sufrió el artista después de un show fue inesperado para ella y todo el mundo. A pesar de que pasaron varios años desde su partida, para Chloé el recuerdo de Gustavo es imborrable y asegura que lo sigue viendo en todas partes. “Él va a estar siempre en mí, tira señales todo el tiempo”, confiesa emocionada.

Gustavo Cerati

En esa misma línea, le relata a Héctor Maugeri un momento particular que vivió en Miami, donde asegura haber visto la figura de Gustavo en el cielo. “Era un cielo celeste y las nubes formaron su rostro. Todos los días lo saludo al cielo”, comparte, interpretando el suceso como un mensaje del cantante.

La modelo reconoce que, tras su historia con Gustavo, no esperaba encontrar el amor de nuevo. Y confiesa que disfruta de un buen momento afectivo junto a Milton Kremer, director de cine publicitario. 

Por último, en relación a su nuevo compañero de vida, cuenta que percibe una conexión especial con él: “Siento que a mi novio me lo mandó Gustavo. Yo se lo pedía”, expresó. Y destacó su capacidad para superar la pérdida tanto emocional como psicológica de Cerati.

MDP

En esta Nota