Así fue la vacunación contra el Coronavirus de la China Suárez en Miami (Instagram)
VIAJÓ

Así fue la vacunación contra el Coronavirus de la China Suárez en Miami

La actriz aterrizó en Estados Unidos en medio de rumores de embarazo. Allí se colocó la vacuna que le hace frente a este letal virus.

En medio de rumores de embarazo, la China Suárez armó sus valijas y emprendió viaje a los Estados Unidos. Allí la actriz se vacunó contra el coronavirus. 

"La China Suarez vacunándose ahora, en el aeropuerto de Miami, con la Janssen", anunció Ángel de Brito en su cuenta oficial de Twiiter. 

Así como anticipó el periodista, la pareja de Benjamín Vicuña obtuvo la única dosis propuesta por el laboratorio Johnson & Johnson. La vacuna tiene una eficacia del 67% y del 100% dos semanas después de haberse inyectado.

Los expertos en el tema aseguran que la China Suárez en los próximos días podrá sentir : dolor en la zona, cefaleas, cansancio y algo de fiebre. Todas desaparecen en dos días.

La China Suárez estaría embarazada

La China Suárez y Benjamín Vicuña están viviendo un presente lleno de amor y con mucho proyectos familiares en puerta. Pero en las últimas horas, un rumor tomó fuerza en el medio: la China Suárez estaría embarazada de tres semanas y en Intrusos contaron de dónde sale esta información.

“Corren y hay rumores que dan por embarazada a la China Suárez otra vez. La dan por embarazada de tres semanas”, comenzó diciendo Rodrigo Lussich en Intrusos a la noche.

Evelyn von Brocke aseguró que llamó la atención publicaciones de ella, que después la foto junto a Vicuña que borró: "Ella posteó una foto en sus historias con chupetes y eso dio un alerta. Todos los que la rodean le empezaron a preguntar y ella dio varios likes”, aseguró. “Ella posteó esa foto y después la borró”, dijo la panelista.

 

“Benjamín solamente había posteado esa foto y ella la última foto que había posteado con él había sido el 26 de febrero cuando en ese momento se hablaba de separación y ahora se habla de embarazo, sostuvo Evelyn.

Es importante tener en cuenta que la China Suárez confirmó sus embarazos de forma misteriosa y ya avanzados. 

En esta Nota