jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2021 20:13

Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña, juntos en el cumpleaños de Beltrán

El actor chileno y la diosa fueron a la casa de la modelo para celebrar este día especial. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña se reunieron otra vez para celebrar el cumpleaños de Beltrán. 

El pequeño cumple hoy 9 años y la familia decidió reunirse para festejar juntos como hicieron semanas atrás en el homenaje a Blanca, por los 15 años de su nacimiento.

Según informó el portal Ciudad.com, el festejo se realizó en la casa que Pampita comparte con Roberto García Moritán. La pareja de actores llegó junto a Amancio, Magnolia y Rufina y sorprendieron al niño con una bicicleta. La reunión se realizó cerca de las 17 y fueron sólo algunos miembros de la familia. 

Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña, juntos en el cumpleaños de Beltrán
El tierno mensaje de Benjamín Vicuña a Beltrán. 

Horas después de este encuentro, Benjamín Vicuña compartió un emotivo mensaje para el pequeño Beltrán. "Este señor hoy cumple 9 años. Celebramos la vida y el amor en tu nombre. Pequeño Beltrán, niño arquitecto de mi felicidad, que juegas con números y paisajes. Qué suerte tenemos de vivir contigo y compartir tus mañanas sonrientes. Te amo. Feliz cumple", expresó el actor chileno. 

El mensaje del marido de Pampita a Beltrán en el día de su cumple 

Después de confirmar que la relación entre Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez se mantiene en la más absoluta armonía, Roberto García Moritán dedicó un tierno mensaje al pequeño Beltrán. 

“¡Feliz cumpleaños Beltru! Sos una de las razones por las que me siento tan feliz de ser parte de esta familia. #familia #argentina #beltranrubioloco” , expresó el empresario junto a una tierna foto del pequeño. 

El mensaje de Roberto García Moritán a Beltrán, el hijo menor de Pampita y Vicuña
Roberto García Moritán dedicó un tierno mensaje a Beltrán. 

Tiempo atrás, Pampita dejó en claro que el vínculo con Vicuña y la China marcha sobre rieles. "Como familia, nos manejamos así. Vamos todos a todos los eventos familiares, cumpleaños, fin de año. Es lo que corresponde por los chicos para que tengan un ambiente de tranquilidad, paz y amor. El amor sólo se enseña con el ejemplo así que eso es lo que reina”, dijo la conductora.

La China Suárez sacó una foto a Pampita junto a Benjamín Vicuña en memoria de Blanquita
Pampita y Benjamín Vicuña, juntos en el homenaje a Blanca Vicuña. 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota