Asia, la hija de Milagros Brito, eligió un vestido con aires de los 2000 para sus quince
La cumpleañera deslumbró con un modelo en tono marfil, bordado a mano y con detalles brillantes.
Asia Borges, la hija de Milagros Brito (47), celebró sus tan espera dos 15 años en una velada soñada en Remeros Beach, el exclusivo salón de Tigre, con una espectacular fiesta que reunió a familiares, amigos y figuras cercanas a la familia.
La cumpleañera deslumbró con un vestido en tono marfil, bordado a mano y con detalles brillantes, que combinó con un delicado peinado con cabello suelto con ondas y un maquillaje natural, resaltando su frescura y juventud. Las fotos del festejo son parte de la reciente edición impresa de revista Caras.
Asia junto a sus hermanos Santino y Delfina García Moritán y Francesca Garavaglia y su orgullosa mamá.
Desde su ingreso al salón, Asia captó todas las miradas y se transformó en el centro de una celebración tan emotiva como sofisticada. La recepción comenzó al atardecer, con una ambientación que combinó elegancia y modernidad.
Los invitados disfrutaron de un cóctel en la terraza sobre la laguna artificial de Remeros Beach, donde se montó un espacio de livings blancos, velas y guirnaldas de luces que crearon un entorno íntimo y encantador.
Jorge Brito abrazó con emoción a su sobrina en su tan especial día.
Uno de los momentos más esperados fue el vals que Asia bailó con su padre, Lisandro Borges, su hermano Santino García Moritán (20) y sus amigos, mientras Mili, visiblemente emocionada, acompañó con orgullo en este rito tan significativo junto a sus otros hijos: Delfina García Moritán (19) y Francesca Garavaglia (7).
El aplauso cerrado de los presentes marcó la calidez del instante, cargado de simbolismo y unión familiar. Más tarde, la pista de baile se transformó en una verdadera fiesta joven.
El momento de la torta, uno de los más festejados.
Un DJ en vivo mezcló reggaetón, pop internacional y clásicos del momento y la presencia de la banda “Márama” que hizo vibrar a los adolescentes que no pararon de bailar hasta la madrugada. Hubo juegos de luces, cotillón y una lluvia de papelitos dorados que coronó la noche.
La mesa dulce fue otro de los grandes atractivos. La torta, muy sencilla y de un solo piso, tenía dos bengalas y 15 velitas. Alrededor, se dispusieron cupcakes personaliza dos, shots de mousse, bombones artesanales y golosinas con las iniciales de la cumpleañera.
Milagros Brito, con un look clásico total black, se mostró radiante y orgullosa y con la voz entrecortada por la emoción, le dijo: “Es una alegría ser tu mamá. Sos un aluvión de emociones”.
“Es una alegría ser tu mamá", le dijo conmovida Milagros Brito a su hija.
Durante la noche, hubo muchas sorpresas como un video que le prepararon sus amigas, con imágenes de su infancia y mensajes cargados de emoción. Pero sin duda, el gran momento fue cuando sus hermanas entonaron “Yo te voy a amar hasta el final”, instante en el que Asia rompió en llanto. El festejo se extendió hasta altas horas, con un clima de pura alegría, entre brindis, risas y una pista siempre llena.
Los 15 de Asia Borges quedarán en la memoria como una celebración única, marcada por la calidez familiar, el glamour de una gran producción y la alegría de una joven que comienza una nueva etapa en su vida rodeada de amor.