El mensaje de amor de Carla Peterson a Martín Lousteau (instagram)
SU PALABRA

Carla Peterson salió a bancar a Jimena Barón con un fuerte mensaje

La actriz le dio aliento a su amiga.

El sábado pasado, se conoció el comunicado de prensa que anunciaba que Jimena Barón suspendía los recitales programados tras una fuerte crisis: “Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica. Luego de la evaluación profesional le fue contraindicado realizar los próximos espectáculos (…) Se le indica reposo, medicación sedativa y acompañamiento de sus seres queridos en su casa”.

La situación de la cantante se debió a la polémica suscitada tras la publicación de un afiche para promocionar su nuevo tema en donde hacía referencia a la prostitución. En medio del debate y de los ataques hacia Jimena, Carla Peterson, su amiga, le envió un mensaje de apoyo.

La actriz retuiteó el comentario de la periodista Luciana Peker quien había reflexionado “Si una piba que salió de la violencia ahora está quebrada -piense lo que piense, haga lo que haga, se equivoque o acierte- y no puede trabajar estamos mal por crueldad. Lo que importa es que las pibas salgan adelante y que nos ayudemos, no que destruyamos a las que levantan vuelo”.

A esto, Peterson sumó: “Con amor siempre @baronjimena te conozco y sé que todo lo que hacés, lo hacés con el corazón. Sigamos aprendiendo y caminando juntas”, la apoyó.

 

En esta Nota