jueves 25 de julio del 2024
CELEBRIDADES 29-04-2024 15:31

Antonela Roccuzzo mostró cómo crecieron sus hijos: la tarde de fútbol que compartió con ellos

Los hijos del 10 que sorprendieron en redes sociales.

Antonela Roccuzzo está muy presente en la vida de sus hijos. A pesar de la cotidianidad tan peculiar que tiene la familia Messi, la rosarina y su pareja intentan llevar una vida lo más normal posible, y así lo demuestran en sus redes sociales y cómo funciona la familia de Leo Messi y su esposa.

Así fue que Roccuzzo se dedicó a acompañar a sus hijos a las actividades de fútbol. La rosarina posó con Sofi Balbi, la esposa de Luis Suárez y escribió: "Vamos INTER. Qué hermoso es compartirlo juntas amiga! Sofi Balbi, por muchos más!!" y agregó el divertid hashtag: "Mamás futboleras".

Antonela Roccuzzo y sus hijos

La foto de Roccuzzo dejó ver cómo han crecido sus tres hijos: Ciro, Thiago y Mateo. Por su parte, Balbi agregó un comentario sobre la jornada que vivieron: "Hermoso amiga, una mas para sumar! Adorarlos".

El detalles de la foto de Antonela Roccuzzo que impactó a Bizarrap

Como cada publicación que comparte la esposa de Messi, esta serie de fotos se llevó un puñado de comentarios y likes. Con casi dos millones de likes, la fotos también recibió el comentario de nada más y nada menos que Bizarrap, una de las figuras más importantes de la música urbana nacional.

Lo cierto es que Ciro Messi posó con la gorra de Bizarrap y eso emocionó al famoso dj, quien escribió con alegría: "Siii Ciro". La tierna publicación de Antonela Roccuzzo también fue comentada por Marley, quien sumó tres emojis de corazones.

En esta Nota