Cinthia Fernández y Karina Mazzocco (Instagram)
Tremendo

Cinthia Fernández apuntó contra Karina Mazzocco: "Femitrucha"

El ida y vuelta entre la panelista y la conductora parece no tener fin.

Cinthia Fernández vivió un mal momento cuando un grupo de adolescentes, invitados a una fiesta de cumpleaños de la hija de su vecina, rompieron a patadas una de las puertas de su casa. Ella les lanzó gas pimienta y se desató un escándalo que lejos está de tener fin.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, un seguidor le preguntó a Cinthia Fernández si la demandaron por 20mil pesos teniendo en cuenta que ella sería la víctima. "Eso es humo de la vecina cholula, oportunista y nueva famosa", comenzó respondiendo la panelista.

La publicación de Cinthia Fernández.

"Y del ridículo del abogado que le pusieron de canje los del programa de (emoji de caca) de la conductora femitrucha, al cual le resultó muy rendidora", agregó indignada la bailarina contra Karina Mazzocco y "A La Tarde".

Como si eso fuera poco, Cinthia Fernández fue por más: "Se habrán quedado calenchu porque no me pudieron contratar. Soy muy cara". De esa forma, la mamá de Charis, Bella y Fran los chicaneó con las negociaciones que tuvieron meses atrás para sumarla al panel.

La publicación de Cinthia Fernández.

Cinthia Fernández quiere limar asperezas con Ángel de Brito

Desde "LAM" fueron a buscar la palabra de la vecina de Cinthia Fernández, lo que la actriz tomó como una traición de parte de su amigo Ángel de Brito y salió a cruzarlo en las redes. El periodista le respondió que estaba haciendo su trabajo y cuando la bailarina notó su equivocación le pidió perdón.

La publicación de Cinthia Fernández.

Los seguidores quisieron saber si siguen peleados, por lo que Cinthia expresó: "Ángel siempre va a decir lo que piensa y siente por más que en el medio esté un amigo suyo". Así intentó bajar el tenor del cruce que tuvieron ambos.

En esta Nota