Cinthia Fernández (Instagram)
Terrible

Cinthia Fernández chocó su auto: el audio del peligroso momento

La panelista realizó fuertes declaraciones en una charla con Juan Etchegoyen.

Cinthia Fernández vuelve a estar en boca de todos, luego de la escandalosa pelea que tuvo con su vecina Leila Davidovich y junto a otros de sus vecinos en su barrio privado, debido a un conflicto con gas pimienta que derivaron a denuncias, allanamientos y una demanda de 20 millones de pesos.

Ahora, un nuevo capítulo de dificultades atormenta a la panelista, ya que le volvieron a chocar el auto por tercera vez en lo que va del mes de mayo. Frente a este dramático suceso, Cinthia realizó un descargo en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live.

Cinthia Fernández

Cinthia Fernández fue víctima de un tercer choque de auto en lo que va de mes

En el audio que compartió el periodista, se escucha a la mediática indignada y furiosa al contar que se encontraba parada esperando que un semáforo cambiara en Lugones, durante la hora pico y se la llevaron ‘’puesta’’, debido a que, se trató de una persona que iba mirando el celular: ‘’De hecho tengo el auto roto, no sabía ni cómo llamar al seguro para decirle que es la tercera vez que me pasa en el mes’’, expresó.

Luego, hizo hincapié sobre las últimas dos veces que la chocaron: ‘’Las otras veces no me querían dar ni sus documentos porque eran Uber indocumentados, era gente extranjera. Yo voy a otro país y me piden hasta lo que no tengo, parece que Argentina es tierra de nadie", declaró indignada. 

Finalmente, Cinthia explicó que la conductora le pidió disculpas por su distracción y se mostró arrepentida por lo sucedido, ya que, no le causó problemas al pedirle los papeles: "Me dio todos los datos sin quejarse ni nada, pero es una cosa que no se puede creer. Tres veces en el mismo mes, una locura, ya estoy con las bolas llenas", cerró la modelo.

Por qué le destrozaron la casa a Cinthia Fernández

Luego de llegar a su casa y revisar los arreglos que le realizaron en su casa, Cinthia Fernández hizo eco de su enojo por el mal trabajo que le hicieron para los cinco baños. Desde su cuenta de Instagram, hizo una serie de historias quejándose sobre lo qué le pasó.

''Me encantaría decirles buenos días, pero tengo una cara de ort... y mal humor que me la piso. ¿Ustedes pueden creer? Los baños nuevos, recién hechos. ¡Qué rubro de mierd... la carpintería, loco! No encontrás uno útil. Me destrozaron los cerámicos de los cinco baños, poniendo un mueble mal hecho, me destrozaron la cañería, ¿se puede ser tan inútiles?", empezó diciendo Cinthia, furiosa, para luego amenazar a la empresa que le hizo dichos arreglos que terminaron muy mal. 

Y luego, la modelo continuó: "No se llegan a hacer cargo, yo te puedo asegurar que digo el nombre de la carpintería y no venden un p... mueble más en su vida. No me voy a cansar cada día de mi vida de decir el nombre de esta empresa", concluyó. 

D.M

En esta Nota