jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-05-2023 08:12

Cinthia Fernández aseguró que su vecina declaró con flaso testimonio: "Sin vergüenza"

La bailarina afirmó que la mujer tendrá que pagar por lo que hizo.

Cinthia Fernández vivió un hecho insólito cuando dos adolescentes que estaban invitados a la fiesta de 15 de la hija de su vecina le rompieron una puerta a patadas. Ella se defendió con gas pimienta y eso desató un escándalo que aún no tiene fin.

La causa está en manos de la Justicia por lo que habrá que esperar el fallo. Sin embargo, los seguidores de Cinthia Fernández están pendientes de como avanza la investigación y sobre todo si alguien se hizo cargo del arreglo de la puerta.

El ácido ataque de Cinthia Fernández a Estefanía Berardi: “Desagradecida total”
Cinthia Fernández.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, un seguidor le preguntó a Cinthia si la vecina le arregló la puerta, por lo que la panelista de "Nosotros a la Mañana" confesó: "La arreglé yo".

Como si eso fuera poco, la mamá de Charis, Bella y Fran expuso a la mujer y reveló: "Pobre ella, declaró que me la arregló". De esa forma, dejó al descubierto que la vecina habría mentido ante la Justicia al decir que se hizo cargo del daño material que sufrió la artista.

Cinthia Fernández aseguró que su vecina declaró con flaso testimonio
La publicación de Cinthia Fernández.

Cinthia Fernández tomará cartas en el asunto

"Falso testimonio por el que deberá pagar", agregó Cinthia evidentemente indignada al enterarse de lo que dijo su vecina al momento de prestar declaración. Aunque fiel a su estilo, sentenció que deberá responder por su mentira.

Al momento de definirla, Cinthia Fernández aseguró que su vecina es una "sin vergüenza". Sin dudas esta situación escaló a niveles inimaginados cuando se podría haber resuelto si la mujer se hacía cargo de lo ocurrido con sus invitados.

En esta Nota