viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-05-2023 20:17

Cinthia Fernández tomó partido por Yanina Latorre y liquidó a Estefi Berardi: "Hay que tener códigos"

La exangelita aseguró que América TV la tiene censurada y desde las redes sociales se sumó a la pelea del piso.

Cinthia Fernández sigue tomando partido de la pelea entre Estefi Berardi, Yanina Latorre y Ángel Debrito del pasado viernes. Hoy, tras un picante fin de semana en las redes sociales, la exangelita y amiga íntima del periodista y de panelista, tomó partido a favor de su gran amiga Yanina Latorre y fundió a Berardi

Cinthia Fernández habilitó su Instagram para hablar con sus fans y le preguntaron su opinión sobre la pelea de Yaninna Latorre y Estefi Berardi. 

El ácido ataque de Cinthia Fernández a Estefanía Berardi: “Desagradecida total”
Cinthia Fernández.

"Aguante Yanina Latorre. Es verdad todo lo que dice. No se hace panelismo de amiguismo. Y cuando te toca te la tenés que aguantar con huevos y con información verdadera, obvio", comentó la bailarina. 

"Hay que tener códigos, las que no los tuvieron se fueron solitas sin que nadie les abra la puerta", cerró Cinthia Fernández sin hacer mención a Berardi, a quién no soporta debido a su muestra pública de afinidad con su exmarido y padre de su tres hijas, Matías Defederico.

Cinthia Fernández tomó partido por Yanina Latorre y liquidó a Estefi Berardi:
Cinthia Fernández.

Recordemos que Cinthia Fernández y Matías Defederico pelearon por problemas de infidelidad, diferencias de crianza de sus hijas y disputas económicas que aún se mantienen pendientes de solucionar.

Cinthia Fernádez apuntó contra América TV

La bailarina fue consultada por una posible participación de ella en el Bailando 2023 en su nuevo ciclo por América TV. 

Cinthia Fernández tomó partido por Yanina Latorre y liquidó a Estefi Berardi:
Cinthia Fernández.

Sin ningún temor a las represalias, Cinthia Fernández dijo que no estará en el programa de Marcelo Tinelli: "No, estoy censurada en ese canal", puntualizó. Todo esto a raíz de su pelea con Karina Mazzocco y el programa A LA TARDE. 

S.A.