jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-04-2023 17:18

Cinthia Fernández sacó su propia línea de gas pimienta para defensa personal: “Mamá Luchona”

Siguiendo esa línea de “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, Cinthia Fernández vio en la crisis la oportunidad y ahora tiene una nueva fuente de ingreso.

A ocho días de que se conociera en cruce de demandas en Cinthia Fernández y su vecina, Leila Davidovich, luego de que la bailarina resultara con la puerta de su casa destruída y la vecina con varios familiares afectados por gas pimienta, la famosa hizo un emprendimiento y sacó su propia línea de dispositivos personales con gas pimienta

“¿Qué les pareció la sorpresa? Vieron, les dije. Todo el mundo va a hablar de esto”, comentó Cinthia Fernández en la introducción para la presentación de sus tres kits de defensa personal. 

Cinthia Fernández vende su propia línea de gas pimienta para defensa personal: “Mamá llegué”
Cinthia Fernández.

Ahora la influencer se asoció con una emprendedora que comercializa este producto y vende tres opciones. Una completa que incluye llaveros, pompones, manoplas de defensa persona una alarma y el gas pimienta. El segundo viene el gas pimienta con solo un llavero y la úlitma opción, viene solo el producto principal.

La influencer habló de cómo los medios, en especial el programa de Karina Mazzocco, A LA TARDE, hizo, según la influencer, una “carnicería” con su situación vecinal. “Cero empatía”.

Cinthia Fernández vende su propia línea de gas pimienta para defensa personal: “Mamá llegué”
Cinthia Fernández.

 Con el objetivo de ayudar, Cinthia Fernández hizo una alianza con “Mamá llegué” y ahora los gas pimienta personales dicen “Mamá Luchona, by Cinthia Fernández”, es la franquicia que la influencer compró. 

“Quise hacer un emprendimiento para difundirlo y ayudar a un montón, sobre todo mujeres que la tenemos bien jodida y así surgió esta idea. Con toda la mierta que me pasó, poder hacer algo positivo. Para que lo sepan, uno se ve con una sonrisa, pero yo la pase mal. Hicieron conmigo una carnicería, nunca vi empatía con lo que me pasó a mí”, remarcó la influencer. 

Cinthia Fernández vende su propia línea de gas pimienta para defensa personal: “Mamá llegué”
Cinthia Fernández.

Cinthia Fernández tendría que pagarle 20 millones de pesos a su vecina

Ahora se supo, según publicó el programa de Karina Mazzocco por América TV, que Leila Davidovich demandó a la bailarina por 20 millones de pesos. “Entendemos que dentro de los 20 millones de pesos está la fiesta. “¡Son 50 mil dólares!”, remarcó Diego Estevez. 

Millonaria demanda de la vecina contra Cinthia Fernández por “Daños y perjuicios extracontractual”
Cinthia Fernández tendría que pagarle 20 millones de pesos a su vecina.

La demanda de Leila contra Cinthia Fernández fue radicada en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nro. 3 de Zárate - Campana. Con fecha del 20 de abril del 2023, y quedó caratulada como “Daños y perjuicios extracontractual", según el documento que publicó el programa. 

En medio de este caos, Cinthia Fernández lanzó su línea de "llaveos inofensivos" con gas pimienta que ayudan a dar tiempo a la persona que está siendo víctima de algún ataque. 

En esta Nota