Desde "Pocho" a "Aquaman", todos los apodos de los participantes de Gran Hermano 2024
Los jugadores del reality show tienen distintos sobrenombres.
Gran Hermano es un juego que trata, principalmente, de convivencia. Por eso, se forman relaciones, tanto románticas, como de amistad y hasta de enemistad. En ese momento de comunicación constante también surgen apodos que se le asignan a cada participante del reality show.
Algunos, pueden llevar un apodo desde afuera de la casa, mientras que otros, lo adquieren a medida que pasa el juego, como Marcos fue “El Primo” o Daniela fue “Pestañela”, en la edición anterior de Gran Hermano.
Los apodos de los jugadores de Gran Hermano
El primer eliminado fue Hernán Ontivero, quien reveló que fuera de la casa era conocido como “El Negro Onty”.
Otro que llevó su apodo desde fuera de la casa es Federico Farías, mejor conocido como “Manzana”, pese a que su nombre artístico sea “Big Apple”. “Jugábamos juntos a la pelota y se me ponían rojos los cachetitos. Y uno de los más grandes me ha dicho “Manzana” y me quedó así para siempre”, reveló el cantante.
Zoe Bogach es una joven que, al ingresar, admitió que muchas niñas la confundían con Barbie, por lo que ese es uno de sus sobrenombres.
A Lisandro Navarro le pusieron varios apodos desde su entrada a la casa debido a su osado look con pelo largo y tatuajes. “Zlatan Ibrahimovic” o “Aquaman” fueron algunos de sus apodos más relevantes.
A Martín Ku todos lo apodaron rápidamente como “El Chino”, gracias a su nacionalidad. A pesar de haber nacido en la Argentina, es hijo de una mujer china y un hombre taiwanés.
Uno de los que sorprendió por su apodo fue Alan Simone. Con el pasar de las semanas, Lisandro lo apodó como “Pocho”. Pese a que no explicaron el motivo, cada vez más participantes empezaron a llamarlo de esa forma y en las redes creen que es por su trabajo en el campo.
Isabel De Negri es la participante más longeva del reality show, con 64 años. Ella misma se autoproclamó como “La Queen”, lo cual puede ser tanto por su actitud de reina o también por la mismísima reina Isabel.
A Juliana Scaglione todos la conocen por su apodo: “Furia”. Pese a que le digan calva, pelada o pelona por su look rapado, su apodo más distintivo es el que llevó desde afuera de la casa.
Uno de los eliminados fue Williams López, el gaucho de Chivilcoy que ingresó a la casa para poder asegurarse un futuro estable. Fue apodado rápidamente por sus compañeros como “El Paisa” porque fue criado en un ámbito rural.
Carla De Stefano eligió retirarse por su propia cuenta del certamen debido a que extrañaba mucho a su familia. Además, comentó en múltiples ocasiones que tiene un negocio llamado “Chula”, como la apodan en su vida cotidiana.
En la casa de Gran hermano, no todos tienen un apodo tan distintivo. Ese es el caso de los demás jugadores a los que, simplemente se les acorta el nombre para llamarlos. “Luchi”, “Emma” y “Cata”, son algunos de los sobrenombres que llevan los participantes sin un apodo tan marcado.
SDM
También te puede interesar
-
Julieta Poggio ayudó a una fan y reveló cómo limpió la falda que se le manchó en la casa de Gran Hermano
-
Tras descompensarse, actualizan el estado de salud de Florencia de Gran Hermano
-
Una participante de Gran Hermano sufrió una descompensación y podría quedar fuera de juego
-
Romina Uhrig le armó el bolso para el sanatorio a Daniela Celis por si se adelanta el nacimiento de las bebas