sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-01-2024 14:52

Tras descompensarse, actualizan el estado de salud de Florencia de Gran Hermano

La participante de la casa más famosa del país tuvo un problema de salud y tuvo que ser atendida de urgencia.

Florencia de Gran Hermano se convirtió en tendencia durante la jornada de este miércoles, luego de que trascendiera la información de que se había descompensado

Al parecer, la hermanita habría tenido un problema de presión y Cata, médico de profesión, le solicitó a la producción una ambulancia para poder atenderla. El video que se hizo viral en las redes sociales, se puede observa a varios de los participantes especulando los motivos que llevó a que Florencia se descompensara. Entre las teorías, destacó la de Emmanuel en el que aseguró que tal vez presentó un ataque de ansiedad por todo lo que está atravesando en la casa, tal como le sucedió al Paisa. 

Laura Ubfal reveló el estado de salud de Florencia de Gran Hermano 

Asimismo, los hermanitos comentaron de que tal vez la producción del programa decida que Florencia no continúe en el concurso. No obstante, pasado el mediodía, la periodista y panelista de los debates de Gran Hermano, Laura Ufbal actualizó el estado de salud de la participante. 

Estado de salud de Florencia de Gran Hermano, según Laura Ubfal
Estado de salud de Florencia de Gran Hermano, según Laura Ubfal

En su cuenta oficial de X, Laura Ubfal detalló: "Aclaro: está todo bien con Florencia, tuvo un poco de presión... pero está bien y en la casa", aseguró, despejando así las dudas sobre la continuidad de la modelo en Gran Hermano. 

AM