miércoles 24 de julio del 2024
CELEBRIDADES 09-01-2024 14:07

Romina Uhrig le armó el bolso para el sanatorio a Daniela Celis por si se adelanta el nacimiento de las bebas

La ex Gran Hermano está en la dulce espera de Laia y Aimé.

Daniela Celis está muy pronto a dar a luz. Será junto a Thiago Medina madre de Laia y Aimé, dos gemelas que sin duda alguna llenarán de amor y color la vida de los ex Gran Hermano. 

Hasta hace unos días, Daniela estuvo participando activamente en los programas satélites de Gran Hermano, como Fuera de Joda y la Noche de los Ex, no obstante, ahora se tomó una pausa para tomar reposo y prepararse para el día en que nazcan las bebas y, mientras espera, cuenta con la compañía de entrañables amigas como Romina Uhrig y Julieta Poggio

Romina Uhrig ayudó a Daniela Celis a armar el bolso para el sanatorio 

En este sentido, durante la noche de este lunes, las redes sociales se llenaron de emoción al conocer que Romina Uhrig ayudó a Daniela Celis a preparar el bolso que llevará al sanatorio en donde dará a luz. A través de su cuenta oficial de Instagram, se pudo ver un video de como la exdiputada kirchnerista le tendió la mano a su amiga. "¿Podrán tener una amiga así? Me vino a ayudar con los últimos detalles por si se me adelantan las bebas", escribió junto a emojis de emocionada. 

Además, también le preparó una deliciosa cena a ella y a su pareja, Thiago Medina. Específicamente, Romina Uhrig le cocinó pollo con batatas y papas asadas, un platillo que, al parecer era un antojo que tenía Daniela Celis. Por otro lado, la velada de los ex Gran Hermano terminó con broche de oro, ya que, apoyaron a Julieta Poggio viéndola por televisión mientras participaba en el debate de la casa más famosa del país. 

AM