domingo 23 de junio del 2024
CELEBRIDADES 10-01-2024 13:30

Una participante de Gran Hermano sufrió una descompensación y podría quedar fuera de juego

En las redes se viralizó la preocupación de sus compañeros ante la incertidumbre.

Gran Hermano sigue dando de qué hablar, en esta oportunidad, la salud de una de las participantes alertó a los seguidores del reality. El episiodio no ocurrió durante el vivo de la gala, sino que salió a la luz en las imágenes exclusivas de DirecTv.

El recorte del problema de salud que tiene preocupados a los participantes de Gran Hermano se viralizó rápidamente en las redes. Florencia es quien sufrió una descompensación y pidió asistencia profesional, por lo que los jugadores esperaban la llegada de una ambulancia.

Qué pasó con Florencia de Gran Hermano

De acuerdo al video que publicó "Hadita Chisme", Florencia habría tenido un problema de presión, por lo que Cata estaba con ella y solicitó que la producción pida una ambulancia. Emmanuel especuló que estaría viviendo un ataque de ansiedad, recordando lo que ocurrió semanas atrás con El Paisa.

Ante la incertidumbre por el estado de salud de Florencia, los participantes de Gran Hermano debatieron la probabilidad de que si las condiciones no están dadas para que siga en el reality, la producción decida que entre un nuevo jugador a la casa más famosa del país.