lunes 24 de junio del 2024
CELEBRIDADES 17-01-2024 13:13

Daniela Celis mostró cómo la cuida Thiago Medina a días del nacimiento de las gemelas

Los ex participantes de Gran Hermano están contando los días para la llegada de Laia y Aimé.

Daniela Celis tiene fecha de parto para el lunes 29 de enero, pero al ser un embarazo gemelar, desde hace semanas que se cuida en cada uno de sus movimientos por el tamaño de su pancita. Thiago Medina es quien la ayuda en cada actividad que ella ya no puede realizar.

A través de las historias de la cuenta oficial de Instagram de Laia y Aimé, Daniela Celis compartió un tierno video que deja en evidencia el gran equipo que formó con Thiago Medina. Los exparticipantes de Gran Hermano esperan la llegada de sus hijas ayudándose y acompañándose mutuamente.

Cómo ayuda Thiago Medina a Daniela Celis

"En las últimas...Papi nos da la fuerza que nos falta", expresó Daniela Celis demostrando que Thiago Medina la complementa a la perfección durante el embarazo. En dichas imágenes, se puede observar al papá de Laia y Aimé limándole las uñas de los pies a su pareja.

Cabe reconocer que en medio del embarazo la pareja se mudó a su casa propia y como Daniela Celis no puede esforzarse y debe guardar reposo, fue Thiago Medina quien se cargó al hombro el acondicionamiento de la vivienda para la llegada de las gemelas.

En esta Nota