El curioso gesto de Tini Stoessel con la mamá de Rodrigo de Paul (instagram )
Rodrigo de Paul en Argentina Foto: instagram
Rodrigo de Paul en Argentina Foto: instagram
Aseguran que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul darán un gran paso en su relación Foto: instagram
El sugestivo mensaje para Rodrigo de Paul que filtró Tini Stoessel Foto: Instagram
Rodrigo de Paul está ansioso por ver a Tini: “¡Dale, Che!" Foto: Instagram

El curioso gesto de Tini Stoessel con la mamá de Rodrigo de Paul

Juariu descubrió el detalle 2.0 de la cantante con su flamante suegra.

La relación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se afianzó más que nunca y la pareja está pronto a encontrarse en Argentina.

La figura de la Selección Argentina se reencontró con su familia en Buenos Aires y disfrutaron de una tarde de merienda. 

El deportista compartió algunas imágenes de este especial momento donde mostró a su mamá en redes y la atención se posó en el supuesto vínculo con Tini Stoessel.

Fue Juariu quien descubrió a la flamante suegra de la cantante en redes y mostró un especial detalle que la alejaría de ella. "La madre de De Paul no sigue a Tini",  dijo la panelista y siguió: "Tini a la suegra tampoco (la sigue)".

El curioso gesto de Tini Stoessel con la mamá de Rodrigo de Paul 

A pesar de que Tini Stoessel no sigue a su suegra, Mariana Muzlera (su mamá) mantiene interacción en redes con Rodrigo de Paul y le dedicó algunos comentarios en sus post de Instagram

Rodrigo de Paul y su mamá. 

Cómo será el reencuentro de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Argentina 

Rodrigo de Paul mantiene un breve receso de Real Madrid y volvió al país para encontrarse con su familia y con su amor, Tini Stoessel.

La pareja se reencontrará en estos días en Santa Fe, donde la cantante realizará una serie de shows y, según revelaron, se instalará en una residencia en Funes, localidad cercana a Rosario, para estar con ella.

Las imágenes de Rodrigo de Paul en Argentina. 

Según informaron en LAM, los tortolitos tienen planes a futuro y, después de la separación con Camila Homs, el deportista está buscando lugar para instalarse cuando venga de vacaciones y para poder pasar tiempo con Tini. 

"En realidad el departamento es para cuando Rodri está acá y encontrarse en esos días. Porque él vive en Madrid, no es que van a estar todo el tiempo juntos. Además, ella labura mucho", contó Estefanía Berardi. 
 

En esta Nota