viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-06-2022 17:42

Revelan la exigencia de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul para la separación con Camila Homs

El jugador está en Buenos Aires y la cantante espera que su novio llegue pronto a un acuerdo con la modelo.

En Socios del Espectáculo, Mariana Brey reveló una importante y no tan descabellada exigencia que Tini Stoessel le hizo a su novio Rodrigo de Paul, en medio del proceso de separación con Camila Homs

Según dijo la panelista, Tini Stoessel le pidió a Rodrigo de Paul que lleve la separación con la madre de sus hijos, lo más prolija posible, pues no quiere que el tema se mediatice. Es de aclarar que Rodrigo y Camila no están casados, pero tienen dos hijos y llevan una relación de más de 10 años

El sugestivo mensaje para Rodrigo de Paul que filtró Tini Stoessel
Revelan la exigencia de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul para la separación con Camila Homs.

Mariana Brey explicó que entre De Paul y Homs, ya había un previo acuerdo, donde se  esperaba que todo saliera sin mayores complicaciones para los dos, pero, con el blanqueo de su relación con Tini, la separación se nubló y ahora Camila Homs no se la dejó tan fácil al jugador. 

“Camila en principio estaba bien para arreglar, pero la cosa se puso un poco más compleja, porque ellos tienen muchos bienes en común, más allá de no estar casados”, comentó Mariana Brey y agregó: “Él quiere arreglar lo más pronto posible porque le habría hecho una promesa a Tini Stoessel. Él quiere todo prolijo”, comentó la panelista. 

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: un corazón roto tatuado y rumores de crisis por exposición mediática
Revelan la exigencia de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul para la separación con Camila Homs.

Luego aclaró: “Tini le pide todo prolijo, no quiere nada que pueda manchar la parte mediática”. De esta forma, la panelista dio a conocer la exigencia de la cantante para que su novio pueda resolver la relación pasada y cerrar ese ciclo con Camila Homs. 

Los dos puntos claves en la separación con Camilia Homs, para que De Paul quede libre para Tini Stoessel

Mariana Brey, que está en contacto con los abogados de ambas partes, manifestó que en la separación de bienes de Rodrigo y Camila, deben resolverse, la tenencia de los niños, pues él vive en España y ella en Buenos Aires, y, por otro lado, todo lo económico

Camila Homs y Rodrigo de Paul
Revelan la exigencia de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul para la separación con Camila Homs

Rodrigo de Paul deberá garantizar el techo para sus hijos, los pasajes para que Camila Homs los pueda llevar a Europa para que los vea. Mariana comentó que hay una propiedad en Cañuelas, que es la que entra en una fuerte disputa. 

Mientras todo eso ocurre, Rodrigo de Paul aguarda para verse con Tini Stoessel acá en Argentina, ya que el jugador llegó al país, luego del partido contra Estonia y Tini sigue de gira por las diferentes provincias. 

En esta Nota