El duro revés de Mauro Icardi a Wanda Nara tras la separación (instagram )
no se rinde

El mensaje de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio del divorcio

El deportista dejó en claro que mantiene su amor intacto.

Wanda Nara y Mauro Icardi siguen adelante con su ya confirmado divorcio aunque en redes sociales las cosas parecen ser diferentes.

Mientras que la empresaria mantiene su postura, el deportista insiste con los mensajes y comentarios en Instagram que dan a entender que no se da por vencido.

Esta vez, el deportista dejó en claro que su amor se mantiene intacto y comentó una de las publicaciones de Wanda Nara. Mientras pasea por Italia con sus hijas menores, la rubia compartió un post con las niñas en las que Icardi comentó: "Mis tres amores".

El mensaje de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio del divorcio 

Antes, Mauro había hecho lo mismo con una imagen de Wanda con Francesca: "Princesas", escribió él pero en ninguna de las publicaciones recibió respuestas. 

El mensaje de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio del divorcio 

Cómo será la división de bienes entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Ana Rosenfeld es quien representa a Wanda Nara en el divorcio del que, por el momento, no se hizo efectivo. Según la letrada, Icardi insiste en recuperar el amor de la empresaria pero los trámites se mantienen en curso. 

"Las propiedades le quedaron a Wanda, algunas, y efectivo, y otro tanto le quedó al señor Mauro Icardi. Cada uno administra su patrimonio, ellos firmaron eso el año pasado", dijo la abogada días atrás. 

Hace menos de dos semanas, en el mismo programa, el panelista y periodista, Diego Esteves reveló que, el patrimonio de Mauro Icardi asciende a los 70 millones de euros, entre los que hay propiedades en diferentes países, autos deportivos de lujo, más su sueldo, de 10 millones de euros anuales, que le recibe del PGS de Francia y el Galatasaray de Turquía.

El periodista también había dicho que, de todos los bienes del jugador, tras el divorcio, Wanda Nara se quedaría con el 65% y con la tenencia de sus dos hijas. Todo este proceso debe ser tratado ante la justicia de Italia. 

 

En esta Nota