miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-11-2022 20:50

Así es el hotel donde se hospeda Wanda Nara con sus hijas en Roma

La empresaria mostró un video de su habitación. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara, sus dos hijas y Kennys Palacios viajaron a Roma por cuestiones laborales de la empresaria. 

Al llegar a la ciudad italiana, los cuatro se dirigieron directamente al Hotel Palazzo Dama, de cinco estrellas.

Construido junto a las orillas del Tíbe, se trata de un hotel de estilo Art Nouveau que, como cuentan en su web oficial, fue la residencia de la noble familia italiana Malaspina, el lugar donde los marqueses gustaban de recibir a diplomáticos, aristócratas y toda la élite cultural del siglo pasado.
 

Wanda Nara, Isabella Icardi y Francesca Icardi
Wanda Nara, Isabella Icardi y Francesca Icardi en Roma.

El hotel cuenta con una pileta externa rodeada por un jardín con olivos y limoneros. Debajo de los árboles se puede descansar en unas reposeras con sombrillas.

También cuenta con un exclusivo spa y el restaurante peruano-nikkei, Pacífico, del célebre chef Jaime Pesaque. 

En cuanto a la habitación, Wanda Nara mostró que la que ella reservó era una suite con dos cuartos comunicados con una vista increíble de la ciudad. 

Cada uno de ellos tenía una mesa desayunadora con una Nespresso. 

El itinerario de Wanda Nara

De camino a Roma, Wanda Nara reveló cómo es su ajetreada agenda: De Estambul fue a Londres, luego a París, después Milano y ahora está en Roma. 

El próximo destino será Londres, luego Estambul donde se reencontrará con sus hijos varones y finalmente vendrá a Argentina. "Todo en una semana", afirmó la empresaria. 

Lo que no se sabe es si vendrá con los cinco chicos a nuestro país o si quedarán en Estambul como la última vez que estuvo acá. 

Wanda Nara, Isabella Icardi y Francesca Icardi
Wanda Nara, Isabella Icardi y Francesca Icardi en Roma.

Wanda Nara pasó sus vacaciones de Halloween con sus hijos en Londres

Wanda Nara  compartió de manera reciente un book de fotos de lo que fue parte de su agitada semana junto a sus hijos. Asimismo, la famosa empresaria anunció el inicio de sus vacaciones de Halloween junto a sus cinco hijos, pero sin Mauro Icardi

"Random de esta semana y recién llegados a London", comentó en un primer momento Wanda Nara, en su posteo de Instagram. 

"Vacaciones de Halloween. Gracias a los que aceptan hacernos fotos por el camino, y cuando les digo una más es que somos muchos", agregó la modelo y empresaria de los cosméticos. 

Wanda Nara pasará sus vacaciones de Halloween con sus hijos en Londres
Wanda Nara con sus hijos.

Desde Londres, Inglaterra, Wanda Nara posó junto a sus cinco hijos, todos con un estilo muy invernal. Wanda y sus cinco hijos eligieron para llegar a Londres, un "dark style", de remeras y buzos negros. 

Nora Colosimo, la madre de Wanda Nara, volvió a sus acostumbradas interacciones desde Instagram. En esta oportunidad lo hizo con el siguiente comentario. "Casi la madrugada de un viernes se los ve a todos cansados del viaje, pero siempre todos tan hermosos. ¡Disfrútense mucho!"

Wanda Nara se ve muy feliz en compañía de sus hijos. Todos sonriendo y demostrando ese apoyo y amor de hijos que tanto ha sido cuestionado. 

Galería de imágenes
En esta Nota