La China Suárez (Instagram)
¡POBRE!

El peor momento de la China Suárez en el 2022

La actriz ha sido protagonista de muchas polémicas y esto le ha traído una innumerable cantidad de consecuencias con su círculo social.

La China Suárez con el pasar del tiempo ha protagonizado las polémicas más impactantes del espectáculo argentino. Sus relaciones son el centro de atención. Desde Nicolás Cabré hasta Benjamín Vicuña y el famoso WandaGate que desató la inminente separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, a pesar de que intentaron todo para reparar los daños.  

Esto le trajo muchas consecuencias a la actriz, una de ellas fue que su grupo selecto de amigas la excluyera para siempre. Paula Chaves, María del Cerro y Zaira Nara la sacaron a patadas de su círculo íntimo y con el tiempo, la China Suárez empezó a quedar sola.  

La China Suárez. 

Este tema fue recordado por Adrián Pallares en Socios del Espectáculo. Todo comenzó cuando en el programa de chimentos de El Trece hablaron sobre los acontecimientos más destacados de la boda de Nicolás Tagliafico, allí resaltaron que todos los invitados de la fiesta se hicieron como souvenir tatuajes temporales. Bajo esta misma línea, Luli Fernández recordó que esto mismo sucedió en el cumpleaños de la China Suárez.  

Así fue el peor momento del 2022 de la China Suárez 

Al escuchar a su compañera, Pallares apuntó sin piedad: “Pero me acuerdo que no fue nadie”, revelando así uno de los momentos más tristes de Suárez durante el 2022. “Bailaba sola con 20 personas alrededor”, agregó Rodrigo Lussich, siguiéndole la onda picante a su colega.  

Cumpleaños de la China Suárez. 

A pesar de que efectivamente en el cumpleaños número 30 de la China Suárez a la actriz se le vio muy cabizbaja porque casi ninguna celebridad quiso ir al evento, en la actualidad está muy feliz en su relación con Rusherking

En esta Nota