viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-12-2022 11:13

Facundo Pieres gastó una fortuna en regalos para Zaira Nara

El nuevo novio de la modelo la agasajó con prendas de diseñador y otros obsequios. Galería de fotosGalería de fotos

Zaira Nara y Facundo Pieres finalmente confirmaron su romance apareciendo juntos en un evento en Punta del Este en donde se codearon con Susana Giménez y Marcelo Tinelli como CARAS Digiral reveló recientemente.

Ahora, se conoció que el polista tuvo un gesto muy importante para con la modelo y se habría gastado una fortuna en obsequios de primer nivel para su nueva novia.

En A la tarde estuvieron en el negocio donde el deportista adquirió presentes para Zaira y revelaron: "Le compró algunas prendas de Karl Lagerfeld. ¡Carísimo!”, detalló el cronista en diálogo con el dueño del local.

 "Gastó tres cifras en dólares. ¡Zaira se lo merece!", reveló aunque no se precisó qué prendas en específico eligió para su pareja.

La primera salida como pareja de Zaira Nara y Facundo Pieres

En la noche del miércoles, en la inauguración de Grand Hotel de Punta del Este, Zaira y Facundo hicieron su primera aparición pública.

En el evento estaban Marcelo Tinelli y Susana Giménez, quienes charlaron con la pareja durante un largo rato. Según pudo saber CARAS Digital, la diva le dijo a Zaira Nara: "Estás con un bombón". La hermana de Wanda Nara lo llamó para integrarlo a la charla y la abuela de Lucía Celasco le dio una palmada.

 

Galería de imágenes
En esta Nota