Ellen DeGeneres y Portia de Rossi (Instagram)
Enamoradas

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi renovaron sus votos matrimoniales

La conductora fue sorprendida durante el cumpleaños de su esposa, quien se apareció con un vestido de novia frente a sus amigos de testigos.

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi cumplieron 18 años juntas en diciembre pasado. Y, en 2008, sellaron su amor legalmente. En ese entonces, sólo hubo quince invitados a la celebración. 

Esta vez, en medio del cumpleaños número 50 de la actriz de Arrested Development, la pareja renovó sus votos frente a un grupo grande de seres queridos. 

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi.

Kris Jenner fue quien ofició la ceremonia. "Nacieron la una para la otra", aseguró en su discurso. Y continuó: "Siguen sorprendiéndome con lo lindas que son juntas y son una pareja hecha en el cielo. Su amor y su compromiso mutuo son increíbles y me hace muy feliz que se tengan para amarse, quererse y envejecer".

Por su parte, Ellen DeGeneres estaba totalmente sorprendida porque no se lo esperaba. Su esposa se apareció con un vestido de novia en el medio del festejo de cumpleaños y la conductora sólo llegó a decir: "Oh, Dios mío" mientras sonreía.

La reacción de Ellen DeGeneres ante la trágica muerte de su colaborador Stephen “tWitch” Boss

Stephen ‘tWitch’ Boss, el famoso DJ del programa de Ellen DeGeneres, fue encontrado sin vida de un disparo en diciembre pasado. La triste noticia fue confirmada por su esposa en un comunicado y todo indicaría que se trató de un suicidio.

En medio de las repercusiones, la que salió a hablar fue DeGeneres, quien a través de su cuenta oficial dejó un mensaje a corazón abierto sobre esta tragedia.

"Tengo el corazón partido. tWitch era puro amor y luz. Él era mi familia y lo amaba con todo mi corazón", comenzó la presentadora. 

"Lo extrañaré. Envíen su amor y apoyo a Allison y sus hermosos hijos: Weslie, Maddox y Zaia", agregó nombrando a la familia del DJ de 40 años.

En esta Nota