viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 21-09-2020 21:15

Ellen DeGeneres habló sobre el maltrato en su programa

La conductora y humorista se refirió a las graves acusaciones que pesan en su contra.

Ellen DeGeneres regresó a su programa televisivo The Ellen Show y, en medio de la polémica que indicaba que había un fuerte maltrato laboral en el ciclo, la conductora y humorista decidió romper el silencio.

“Como habrás escuchado, este verano hubo denuncias de un ambiente de trabajo tóxico en nuestro programa. Y luego hubo una investigación. Aprendí que aquí sucedieron cosas que nunca debieron haber sucedido… Me lo tomo muy en serio. Lo siento mucho por las personas afectadas", comenzó DeGeneres en su discurso a quien también se la acusó de ser partícipe de este maltrato ignorando a ciertos trabajadores que directamente no debían hablarle.

“Sé que estoy en una posición de privilegio y poder. Asumo la responsabilidad de lo que sucede en mi show. Hemos tenido muchas conversaciones en las últimas semanas. hemos hecho los cambios necesarios. Hoy, estamos comenzando un nuevo capítulo”, reveló la conductora.

En ese momento, Ellen se refirió a las acusaciones que apuntan directamente contra ella y su comportamiento: “Ser conocida como la dama simpática es una posición difícil. La verdad es que soy esa persona que ves en la televisión. También soy muchas otras cosas. A veces me pongo triste, me enojo, me pongo ansiosa, me siento frustrada, me pongo impaciente. Estoy trabajando en todo eso. Soy un trabajo en progreso”, se justificó.

“No creo que sea tan buena [como actriz] como para poder venir aquí todos los días durante 17 años y engañarte. Esta soy yo. Y mi intención es ser siempre la mejor persona que pueda ser. Y si alguna vez he defraudado a alguien, si alguna vez he herido sus sentimientos, lo siento mucho", cerró.

 

En esta Nota