Eugenia Tobal decidió no utilizar ningún canje para el cumpleaños de su hija Ema (Instagram)
Innegociable

Eugenia Tobal no aceptó canjes para el cumpleaños de su hija Ema

La actriz contó los motivos por los cuales no quiso aceptar canjes para la realización del cumpleaños de su pequeña.

Eugenia Tobal, fue entrevista en “LPA” por América,  programa que Florencia Peña y se retiró rápidamente porque tenía que terminar de organizar los detalles del cumpleaños de su hija Ema. Cuando la conductora le dijo: "Te tenemos que despedir porque te tenés que ir al cumpleaños de tu hija", la respuesta de Tobal los dejó boquiabiertos.

Eugenia, interrumpió el saludo y respondió: "Voy a decir la verdad, me ofrecieron ayudarme a armar el cumpleaños con algún canje y yo elegí, como buena sagitariana que soy...". a lo que Peña replicó: "Hacerlo todo vos. Qué pesada que sos".

La pequeña Ema, hija de Eugenia

La actriz, que tras visitar al papa Francisco logró su embrazo, dijo: "Es que quería que fuera un cumpleaños real pero me estoy estresando como loca. Pero bueno, yo quiero que ella crezca con una cosa real. Que vea que la madre le hace todo".

Eugenia Tobal tuvo un vuelco en su vida cuando el 14 de diciembre del 2019 nació Ema, fruto del vínculo con Francisco García Ibar. La pequeña es el centro de atención de la actriz y siempre comparte fotos de Ema en sus redes sociales. Es evidente que le dedica toda su energía, motivo por lo que disfruta de organizar la fiesta de cumpleaños.

Ema tendrá un festejo de cumpleaños y todo ha sido elaborado por su mamá Eugenia Tobal

Florencia Peña al despedirla le dijo: "Mi amor, te amo. Viví la maternidad como quieras".  Eugenia Tobal le respondió: "Pero bueno, me tengo que ir a hacer las cositas ahora para mañana", concluyendo y saliendo raudamente.

 

 

En esta Nota