sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-05-2022 18:55

La respuesta de Eugenia Tobal cuando le preguntaron si estaba embarazada

La actriz publicó una serie de fotos y sus seguidores le consultaron por un posible bebé en camino.

Eugenia Tobal, que en febrero pasado dejó atrás su programa "Hogar dulce hogar", ahora está disfrutando la publicación de su primer libro. "Esa nueva piel" habla de "la maternidad, el duelo y sus alrededores", como indica su tapa. 

Con motivo de la presentación de su nuevo proyecto, Eugenia Tobal se encuentra dando notas en varios medios. Por eso ayer fue a "Cortá por Lozano". La actriz publicó una serie de fotos y escribió: "Unas de hoy haciéndome la sexy para visitar a Vero Lozano".

"Veo bebé en camino", "Estas embarazada???", "baby??", "Yo también pregunto lo mismo esta embarazada?" y "Yo crei que estabas embarazada porque te tocas la pancita" fueron algunos comentarios que recibió Eugenia Tobal en el posteo. Y decidió responder a uno de ellos: "¿Estás embarazada? Tenés ese brillo", le escribió una seguidora. "Jajajaja no! Parí un libro, debe ser eso!", le contestó la actriz dejando claro que su hija Ema por el momento no tendrá un hermanito. 

Eugenia Tobal

Eugenia Tobal sobre la maternidad y el duelo por la muerte de su madre: "Partió con dos meses de Ema y fue un puerperio de duelo"

En diciembre, Eugenia Tobal pasó por la mesa de “Almorzando con Mirtha Legrand” para hablar del programa, la maternidad y la despedida a su madre, Ofelia Zaino, que falleció dos meses después del nacimiento de la pequeña.

“Ahora la transito bien. Yo transite una maternidad compleja porque mi mamá partió a los dos meses de mi hija. Medio que tuve un puerperio de duelo y es muy duro el camino, reveló.

El homenaje de Eugenia Tobal a su madre, en su día, a ocho meses de su partida
EUGENIA TOBAL con su mamá.

En pareja con Francisco García Ibar, la actriz encontró la estabilidad suficiente para hacer realidad su gran sueño: ser madre. Anhelo que llegó acompañado de mucho dolor por la enfermedad de su madre.

“Es la vida y la muerte, constantemente, pero mi madre dejó todo listo para que todo esté bien”, reflexionó, al borde de las lágrimas.

Toda esta historia que conmueve y aun hoy la hace llorar es la que inspiró a escribir un libro sobre su búsqueda por ser mamá. “Yo nunca fui Susanita, pero siempre quise ser mamá porque tuve una mamá genial”, confesó Eugenia Tobal.

En esta Nota