Gerard Piqué visitará a sus hijos en Miami y tendrá el 70% de la custodia en el verano
El ex jugador de futbol tendrá que acostumbrarse a la nueva vida de sus hijos al otro lado del mundo.
Gerard Piqué dio vuelta su vida patas para arriba al engañar a Shakira con Clara Chía Martí. La escandalosa ruptura provocó un gran revuelo en la familia y llevó a la colombiana a mudarse nuevamente al continente americano.
El jugador deberá adaptarse a la lejanía de sus hijos y deberá respetar las cláusulas establecidas por sus abogados las veces que quiera visitar a Sasha y Milan, quienes, al parecer, no prestaron resistencia a la mudanza a Miami.
Cuando volverá a ver a sus hijos Gerard Piqué
Al ex jugador del Barcelona no le importó arriesgar todo en su vida para mantener un romance libre con Clara Chía Martí, y no en secreto como lo hacía en un principio. Sin embargo, no todo fue de diez para Piqué, ya que su aventura le costó la lejanía de Sasha y Milan.
A pesar de los intentos por mantener la custodia de los pequeños, el jugador de futbol cedió ante Shakira por la cantidad de humillaciones a las que la expuso durante un mes entero.
Shakira ya se encuentra instala en Miami y el día de hoy sus hijos comenzaron un nuevo ciclo escolar en Estados Unidos. Según pactaron entre los abogados, Piqué podrá visitarlos durante 10 días al mes y sin la presencia de su nueva novia.
La colombiana y sus hijos regresaron de unas cortas vacaciones, y Gerard se encuentra próximo a visitarlos, donde la mitad de los gastos correrá por parte de Shakira.
A su vez, Gerard Piqué tendrá el 70% de la custodia en el verano para establecer un equilibrio entre el tiempo de calidad que Sasha y Milan pasan con su madre.
OL.
También te puede interesar
-
Cómo es el exclusivo colegio al que asisten los hijos de Shakira en Miami
-
Shakira hizo un posteo y disparó contra Clara Chía, la novia de Piqué
-
Gerard Piqué se refirió por primera vez a la canción de Shakira y Bizarrap: "Quiero es que mis hijos estén bien"
-
Aseguran que Gerard Piqué y Clara Chía Martí fueron echados de un restaurante