viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 07-04-2023 19:03

Clara Chía y el romance con Pep Guardiola que pondrá furioso a Gerard Piqué

Medios españoles sostienen que la joven de 22 años habría mantenido un vínculo con Pep Guardiola, el técnico que descubrió al ex futbolista.

Clara Chía Martí, la novia de Gerard Piqué, ha sido noticia en los últimos días debido a una publicación del Diario Sport que sugiere la posibilidad de que haya tenido un romance con Pep Guardiola, el entrenador del Manchester City y ex técnico del F.C. Barcelona.

La joven ha pasado de ser una completa desconocida a tener un enorme impacto mediático en menos de un año, gracias a su relación con Piqué y haber sido señalada como la tercera en discordia en la ruptura del ex futbolista y Shakira.

Sin embargo, desde que la colombiana lanzó sus últimas canciones, varios rumores han circulado sobre la vida privada de Clara Chía, lo que ha aumentado su popularidad en los medios. Y por supuesto que le siguen los pasos en detalle.

El romance de Clara Chía y Pep Guardiola

El artículo del Diario Sport ha desatado una tormenta mediática en España, aunque la información no ha sido confirmada. El medio cita a otros medios que sugieren la posible relación entre Chía y Guardiola, pero no proporciona detalles adicionales sobre el tema.

El rumor ha generado gran interés debido a la relación previa que Guardiola tuvo con Gerard Piqué. En sus primeros años en el F.C. Barcelona, el entrenador descubrió a uno de los mejores jugadores del equipo, y posteriormente entrenó al defensa en el Manchester City.

Revelan que Clara Chía, la novia de Gerard Piqué, tuvo un romance con Pep Guardiola
Revelan que Clara Chía, la novia de Gerard Piqué, tuvo un romance con Pep Guardiola

Aunque la noticia no ha sido confirmada, varios portales replicaron la información, lo que hizo que se volviera viral rápidamente.

Todo indicaría que la joven catalana vive un presente inmejorable al lado de Gerard Piqué luego de que Shakira definitivamente se instalara lejos de Barcelona junto a sus hijos, Sasha y Milan.

Revelan que Clara Chía, la novia de Gerard Piqué, tuvo un romance con Pep Guardiola
Revelan que Clara Chía, la novia de Gerard Piqué, tuvo un romance con Pep Guardiola

Mientras tanto, los fanáticos y seguidores de la pareja estarán a la espera de más información para aclarar si hay algún fundamento en los rumores sobre Clara Chía y Pep Guardiola.

Quién es Pep Guardiola

Josep "Pep" Guardiola es un exfutbolista español y entrenador de fútbol, nacido el 18 de enero de 1971 en Santpedor, Cataluña, España.

Como jugador, se desempeñó como centrocampista defensivo y jugó la mayor parte de su carrera en el FC Barcelona y la selección española. Ganó numerosos títulos como jugador, incluyendo seis Ligas y una Liga de Campeones de la UEFA con el Barcelona.

Sin embargo, es más conocido por su carrera como entrenador. Es considerado uno de los mejores entrenadores de fútbol de la historia y ha dirigido a algunos de los equipos más exitosos de Europa, incluyendo al FC Barcelona, el Bayern Múnich y el Manchester City.

Pep Guardiola es conocido por su estilo de juego ofensivo y posesión de balón, y ha ganado numerosos títulos como entrenador, incluyendo múltiples Ligas, Copas y Ligas de Campeones de la UEFA.