jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-03-2023 06:36

Shakira hizo un posteo y disparó contra Clara Chía, la novia de Piqué

La cantante le dedicó un mensaje la actual pareja del ex futbolista.

Shakira Gerard Piqué se separaron hace un año, tras reiteradas versiones de infidelidad por parte de futbolista. En ese contexto, se supo que una de las personas con quien el hombre habría engañado a la colombiana fue con Clara Chía Marti. Meses después se confirmó la relación.

Desde entonces, la cantante se expresó con filosas frases a través de sus temas y en distintas entrevistas y no pierde oportunidad de disparar sus propios palitos.

Qué dijo Shakira sobre Clara Chía Marti

En las últimas horas, Shakira publicó una selfie suya mirando a cámara muy seriamente y redactó un mensaje letal. “Chiaroscuro” (Claroscuro), escribió en la descripción del posteo.

La referencia a la actual pareja de su ex y padre de sus hijos -Sasha y Milan- no pasó inadvertida entres los usuarios. “Una indirecta sutilmente”, “Jajaja, amooo”, “Chiaroscuro = Chiaclara”, “Claramente vuelve al ataque”, “¿Sigues facturando también?”, “Esto es pa que te mortifiques mastique, trague, trague mastique”, fueron tan solo algunos de los comentarios.

Recordemos que hace algún tiempo se conoció el apodo con el que la cantante colombiana se refería a la española.  Juan Etchegoyen habló en Mitre Live con el periodista español Roberto Antolín, quien dio a conocer que Shakira conoció a la novia del exfutbolista en la empresa de la cual él es propietario y allí no solo se inspiró para componer el tema que lanzó junto a Bizarrap, sino que, también le puso un mote.

Shakira hizo un posteo y disparó contra la novia de Piqué
Shakira hizo un posteo y disparó contra la novia de Gerard Piqué.

Antolín dijo: “Shakira conocía a Clara cuando visitaba a Piqué en su empresa y por eso la canción es tan dura y le terminó haciendo tanto daño”, explicó. Luego dijo: “Ella ya la conocía y la llamaba ´la mosquita muerta´”, remató el periodista español.

Según el reportero “así le decía Shakira a Clara Chía puertas para adentro cuando le hablaba a su pareja de ella, ese es el apodo que le puso”, dijo el español, su par argentino, Etchegoyen, respondió asombrado y dijo: “Este dato no lo sabía, es durísimo”, señaló.

CS.

En esta Nota