martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-02-2023 18:34

Aseguran que Gerard Piqué y Clara Chía Martí fueron echados de un restaurante

Gerard Piqué y Clara Chía habrían sufrido nuevamente una mala pasada debido a la furia de los fans de Shakir contra la pareja.

Luego de que Shakira rompiera con él por su infidelidad, el futbolista Gerard Piqué recompone su vida junto a su nueva novia, Clara Chía, quien fuera la tercera en discordia de la relación.

Pero mientras la relación parece ir bien puertas adentro, en público se vuelve más complicado: se viralizó recientemente un video de los novios saliendo de un local gastronómico luego de que el dueño, fanático de Shakira, los echara a ambos.

Fue llamativa la velocidad de los dos para despedirse del comercio, evitando dar declaraciones a la prensa que los seguía. Los fanáticos de Shakira viralizaron las imágenes en redes para exponerlos, a poco tiempo de que ambos blanquearan en sus cuentas de Instagram su situación sentimental. 

La presión que el escándalo que rodea la pareja está ejerciendo sobre ellos no para de dejar secuelas.  De hecho, semanas atrás, Clara Chía Martí sufrió una descompensación y tuvo que ser internada en España, a raíz del stress emocional que vive a diario desde el estreno de la Session 53 de Shakira y Bizarrap, el hit que rompió récords y donde Shakira le dedicaba tremendas indirectas (y algunas muy directas) a la nueva parejita.

Según medios españoles, Clara Chía sufrió un ataque de ansiedad, por el que debió ser atendida en el hospital Quirónsalud. Según parece el acoso de los fans de Shakira por redes sociales le estaría jugando muy malas pasadas. 

Clara Chía Martí, la novia de Piqué, no sale de su casa por la canción de Shakira con Bizarrap

Pero los ataques y los linchamientos no son el único problema que sufre Clara Chía debido a los fans de Shakira: la joven llegó a dejar de ir a trabajar y se encuentra aislada. "La chica empezó a salir con Piqué y ya no trabaja tanto, va un poco de diva. Al estar con el jefe tenía un trato de privilegio", explicó Miquel Blazquez, periodista español.

El periodista argentino Juan Etchegoyen se comunicó con el colega  quien le brindó más detalles: "Ella la está pasando muy mal con todo este tema. Está muy perseguida, aunque no recaiga culpa en ella", comentó el periodista, dando a entender que Clara Chía Martí se desentendió de los motivos de la ruptura entre el ex jugador y la cantante. 

El estilismo de Clara Chía se puede conocer en las imágenes en las que aparece con Gerard Piqué
Clara Chía Martí y Gerard Piqué. 

Aunque los periodistas y paparazzis esperan una respuesta por parte de ella, Clara aun no salió de su casa y hasta dejó de ir a trabajar. "Hay distintos fotógrafos siguiéndola a toda hora. Ella ha dejado de trabajar presencialmente en Kosmos -Empresa de Piqué-, se entiende que sigue trabajando desde su casa", explicó Blazquez. 

Desde la polémica ruptura entre Gerard Piqué y Shakira, Chía Martí se alejó de las redes sociales queriendo mantener un perfil bajo. Por esta razón, la prensa la persigue con la ilusión de sacarle un par de palabras. 

Sin embargo, la mayoría de la audiencia y los fanáticos de Shakira continuaron con las críticas hacia la novia de Piqué y aseguran que se merece la canción por haber sido consciente de que la colombiana y el español aún estaban juntos. De hecho, muchos destacan el descaro de Clara al consumir las cosas de la heladera que pertenecían a Shakira.