Guillermo Coppola recordó la desopilante anécdota de los Maradona cuando visitaron al Papa  (Internet)
Guillermo Coppola recordó la desopilante anécdota de los Maradona cuando visitaron al Papa  Foto: Internet
Guillermo Coppola recordó la desopilante anécdota de los Maradona cuando visitaron al Papa  Foto: Internet
PH Podemos Hablar 

Guillermo Coppola recordó la desopilante anécdota de los Maradona cuando visitaron al Papa 

El ex manager de Diego Maradona recordó en el programa de Andy Kusnetzoff, cómo fue el día que la familia del 10 quiso conocer al Papa. 

En la noche del sábado, Andy Kusnetzoff recibió a Pablo Echarri, Verónica Llinás, Guillermo Coppola, Maria del Cerro y Natalie Weber en su programa. En el punto de encuentro, el ex manager de Diego Maradona recordó una anécdota muy particular de los Maradona cuando visitaron al Papa en el Vaticano. 

Guillermo Coppola fue el encargado de organizar el encuentro de la familia del 10 con el Papa en el Vaticano. Según revelo en PH Podemos Hablar, viajó con toda la familia Maradona, cuando Dalma era apenas una beba. Llegaron a Roma a las 7:30 de la mañana y entre risas recordó que parecían “Los Locos Addams”.  

Guillermo Coppola recordó la desopilante anécdota de los Maradona cuando visitaron al Papa

“El colaborador nos indicó que no había que tocar al papa, solo había que hacer la reverencia y besarle el anillo” comentó Coppola, y agregó: “Una vez que llegó el Papa se dieron un abrazo, cuando en verdad no había que tocarlo”. 

Después, el Papa pidió verlo a Maradona solo, y ahí es cuando Diego se enoja” recordó Coppola. “Claudia y Doña Tota fueron quienes lo convencieron para que vaya a verlo. Entonces Diego fue, se sentó y ahí es cuando el Papa le pregunta por el gol de la mano de Dios” agregó el ex manager de Maradona. 

“El papa le contó que jugaba en el arco en Polonia. Y Diego le dijo en italiano ‘En mi país los que juegan en el arco son todos boludos. Le dijo boludo al papa” recordó Coppola. En ese momento se generó un clima de risas en el piso de PH Podemos Hablar, y luego Guillermo continuó con la anécdota sobre el rosario “especial” que el Papa le entregó, y Diego se dio cuenta de que era igual a todos los demás. 

Guillermo Coppola recordó la desopilante anécdota de los Maradona cuando visitaron al Papa

“’ ¿Qué me estás diciendo? Son todos iguales’ dijo Diego” cerró Guillermo Coppola, comentando de que aún tiene el rosario bendecido guardado. 

Cabe recordar que Diego Maradona en una entrevista comentó sobre la situación que vivió en el Vaticano y dijo: “Le llamé ‘hijo de puta’ tras una visita al Vaticano por vivir bajo techos de oro y besar luego a niños pobres”. Maradona explicó que dejó de creer en la Iglesia al ver el techo del Vaticano y se preguntó: “Cómo se puede ser tan hijo de puta de vivir con un techo de oro y después ir a los países pobres y besar a los chicos con la panza así”.

 

 

 

FF

EN ESTA NOTA