miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-03-2021 17:19

Internaron en terapia intensiva a Guillermo Cóppola

El ex representante de futbolistas fue ingresado en el Sanatorio Finochietto tras presentar dificultades respiratorias.

El domingo por la tarde, Guillermo Coppola fue internado en el Sanatorio Finochietto con algunas complicaciones respiratorias que, se cree, podrían ser secuelas de COVID.

Sin embargo, haces escasos minutos se supo que el manager fue derivado a terapia intensiva. Según informó el periodista Mauro Viale, amigo personal del ex representante de Diego Maradona, en A24tiene problemas respiratorios fruto de una fibrosis pulmonar que le causó el coronavirus.

“Está con oxígeno, pasó a terapia intensiva. ¿Qué tiene, Covid tiene o qué?”, se cuestionó Viale “Son balas que pican cerca”, agregó, consternado. Por otra parte, manifestó: “Cuando hablé el domingo estaba sonriente, con buena respiración”. Por el momento no se supo mucho más sobre la situación de Guillote. 

Mi síntoma fue 37,8 un rato, lo que no tengo es ánimo, siento como si me hubiesen golpeado, un dolor de cintura y un poco de cabeza”, había comentado cuando estaba padeciendo la enfermedad. 

En diálogo con LA NACION, en el dìa de ayer, Coppola manifestó tranquilidad. “Estoy con estudios, tengo una fibrosis pulmonar, despertada por el Covid”, dijo. “Tuve Covid en enero y me recuperé favorablemente. Hace diez o quince días se me complicó un poco la respiración y acá estamos, recalculando”, agregó.

Antes de la muerte de Maradona, Guillermo Cóppola dormía con 4 teléfonos

Cuando Guillermo Coppola era el manager de Diego Maradona, dormía con 4 teléfonos debajo de su almohada por si al astro le pasaba algo, y ahí saltaba como un resorte.

María Fernanda Callejón, ex pareja de "Guillote" hizo esta confesión en diálogo con Catalina Dlugui, en el programa  "Agarrate Catalina".

La actriz también contó cómo era la vida de Diego en ese momento: "vivía en la Ferrari, viajando. Era una época de gloria futbolística aunque muy difícil en el aspecto personal".

Callejón dijo que le hubiera gustado mucho estar en la marcha que organizaron los fans del D10s y pidió justicia por quien ella define como a uno de los hombres más importantes del mundo: "Es argentino y nos dio muchas alegrías y en lo personal, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra", dijo.

La ex vedette también se refirió a Claudia Villafañe a quien definió como una mujer de bajo perfil pero una leona cuando tiene que salir a defender a su familia. Una persona con dignidad y humildad. "Ojalá existieran más mujeres como Claudia", agregó.

En referencia a Cóppola, María Fernanda dijo que "siempre estaba disponible para Diego y si pasaba algo, saltaba como un resorte y fueron muchas las veces que tuvo que salir corriendo", concluyó.

 

En esta Nota