viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-08-2021 15:05

Estos son los invitados elegidos de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para este fin de semana

Como todos los sábados y domingos los conductores recibirán grandes figuras de la sociedad argentina.

Una vez más Andy Kusnetzoff con "PH Podemos Hablar" y Juana Viale al frente de los programas de su abuela, "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand". Ambas producciones contarán con grandes invitados que no sólo hablarán de la actualidad que nos toca vivir a los argentinos sino también revelarán historias desconocidas por el público. 

En lo que es su quinta temporada al aire por Telefe, Andy recibirá en el "Punto de Encuentro" y cenará luego con los actores Pablo Echarri Verónica Llinás, al ex mánager de Diego Maradona, Guillermo Cóppola. También estarán presentes las modelos María del Cerro Natalie Weber.

Celebrity Astral: Pablo Echarri

Por su parte Juana recibirá el sábado a la noche por El Trece a Jorge Lanata, con quien la conductora debatirá sobre la actualidad política de la semana y el panorama electoral, a la vez que de la salud y vida personal del propio periodista. 

Mientras que el domingo para los clásicos almuerzos, la heredera de Mirtha recibirá a Nicole Neumann, Karina Mazzocco, Agustín “Cachete” Sierra y Diego Topa.

En esta Nota