Jésica Cirio y Jey Mammon: Santiago Giorgini, el cocinero de "La Peña del Morfi", habló de los rumores de mala relación (redes)
SU VERDAD

Jésica Cirio y Jey Mammon: el cocinero de "La Peña del Morfi", habló de los rumores de mala relación

Santiago Giorgini habló sobre las versiones que hablaban de una fuerte internada entre los conductores.

Desde hace varios meses, Jésica Cirio y Jey Mammon son blanco de rumores de una supuesta mala relación laboral. En medio de estas versiones, el que rompió el silencio fue Santiago Giorgini, el famoso cocinero del ciclo de Telefe, quien decidió hablar sobre el vínculo de los conductores.

"No existe (una mala relación). Están corriendo un rumor que no existe, de verdad. Una dupla conduciendo que se lleva mal, se nota", dijo en diálogo con el ciclo radial, "Por si las moscas".

“A Jey lo estoy conociendo, me parece difícil llevarse mal con él. A Jésica la conozco, llevarse mal con Jésica es dificilísimo. Es buena compañera, súper laburante, no tiene problema por nada”.

Además, el cocinero habló de lo bien que se le da a Jey este ciclo y el buen contacto con los artistas invitados.

Irónico saludo de Jey Mammón a Jésica Cirio ante su ausencia en La Peña de Morfi

Jésica Cirio tuvo otros compromisos laborales en Estados Unidos, que la obligaron a ausentarse del país, por lo que Jey Mammón, su nuevo compañero de set en "La Peña de Morfi", arrancó la presentación de hace algunos fines de semana atrpas, junto a Ariel Rodríguez.

Luego de dar el saludo general, Jey Mammón giró para el costado donde estaba Ariel y le dio el saludo con un apretón de manos y un choque de puños. Con el plano en plano aún solo en Ariel Rodríguez, el presentador se giró e hizo el gesto de tener a Jésica Cirio a un lado. 

“¡Hola, Jesi! ¿Cómo andás?” No está Jesi, está de viaje, le mandamos un beso grande. ¡Hoy estamos con Pepi (Ariel Rodríguez)”, comentó el presentador, en medio del momento humorístico.

Resulta que Jésica Cirio estuvo en Orlando, Florida junto a su hija Cholé, con quien viajó para hacer parte de una convención de zumba, en esta ciudad estadounidense, ya que aparte de ser presentadora y modelo, Jésica también es fitness coach. 

En esta Nota