Hailey Baldwin y Justin Bieber (Instagram)
¡Felicidades!

Justin Bieber y Hailey Bieber agrandaron la familia

La pareja mostró las imágenes del nuevo integrante en sus redes.

Justin Bieber y Hailey Bieber decidieron sumar un nuevo integrante a su familia de tres.

Ahora, además de tener a su perrhijo Oscar, se convirtieron en padres perrunos de Piggy Lou Bieber. 

El anuncio lo hizo la modelo a través de sus Historias de Instagram con tiernas imágenes de la perrita. 

"Esta es la nueva hermana bebé de Oscar. Piggy Lou Bieber", escribió Hailey Bieber en una foto de la cachorra disfrazada.

Luego, la pareja de Justin Bieber publicó otras dos imágenes de su hija perruna. 

Claramente, el cantante y su esposa son amantes de los perros y la llegada de la nueva integrante de la familia los hizo muy felices.

Justin Bieber  y Hailey Bieber.

Justin Bieber y Hailey Bieber se anticiparon al Halloween con insinuantes disfraces

Justin Bieber y Hailey Bieber se hicieron presentes en el cumpleaños número 27 de la cantante y rapera Doja Cat. La fiesta temática a la que el cantante de "Sorry" asistió con su esposa, tuvo lugar este fin de semana de octubre, en West Hollywood, California. 

La feliz pareja llegó hasta la fiesta de Doja Cat con la consigna bien cumplida. Bajo la temática de una noche de Halloween de lencería y antifaces, Justin Bieber y Hailey Bieber se robaron las miradas con sus osados e insinuantes disfraces que elevan el heros a su máxima potencia

A la sensual fiesta, el cantante llegó con un disfraz tipo El Zorro, de antifaz, capa negra, camisa de satén en el mismo tono y pantalones holgados. Un "total black" que le ayudó a resaltar su cabello rubio y sus ojos claros.

Justin Bieber  y Hailey Bieber.

La esposa de Justin Bieber siguió esa línea y lució una maxi capa negra y debajo de ella, un sensual e insinuante vestido de lencería negra con encajes y medias liguero.

La modelo completó su look con unos stilettos negros. Es de resaltar la delicadeza y elegancia de su antifaz con encajes. Un derroche de sensualidad, digno de uno de los eventos más festejados en Estados Unidos. Una noche de Halloween sin ser Halloween, donde la lencería, la sensualidad y lo sexy fueron el alma de la fiesta. 

A la fiesta por el cumpleaños de Doja Cat también asistieron otras celebrities, entre ellas, Winnie Harlow, Kendall Jenner, la cantante HER, y muchos otras más.   

Algunas de las fotos de la entrada al lugar y de la fiesta, fueron compartidas por la cuenta de Instagram raspoutine.miami, por la cuenta oficial de H.E.R y por la propia Hailey Bieber

En esta Nota