martes 04 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 13-09-2022 23:00

Tras suspender sus shows en Argentina, Justin Bieber reapareció por un especial motivo

El cantante iba a presentarse el 10 y 11 de septiembre en el Estadio Único de La Plata.

Justin Bieber reapareció en sus redes sociales luego de haber cancelado sus shows en Argentina y en el resto de Latinoamérica.

La razón que lo llevó a realizar un posteo hace instantes fue que este martes 13 de septiembre se cumplen cuatro años de su casamiento con Hailey Bieber.

Justin Bieber

"Feliz aniversario a mi mejor amiga y esposa... gracias por hacerme mejor en todos los sentidos", escribió Justin Bieber junto a una foto con su pareja y su mascota en el medio de ellos.

Por su parte, Hailey Bieber posteó: "4 años casada con vos. El ser humano más hermoso que he conocido... el amor de mi vida. Gracias a Dios por vos".

Las publicaciones se llenaron de corazones por parte de amigos y seguidores de la pareja.

Justin Bieber y Hailey Bieber
Justin Bieber y Hailey Bieber.

Por qué Justin Bieber suspendió sus fechas en la Argentina

Desde hacía días, los rumores sobre una posible cancelación de los conciertos de Justin Bieber en la Argentina se estaban haciendo sentir y finalmente la novedad fue confirmada desde Move Concerts y Livepass.

Luego, el cantante compartió un anuncio en sus redes en donde habló de los problemas de salud que lo llevaron a suspender sus shows en la Argentina.

Justin Bieber suspendió sus fechas en la Argentina
Justin Bieber.

“A principios de este año, hice pública mi lucha contra el síndrome de Ramsay-Hunt, que me paralizó parcialmente la cara. Como resultado de esta enfermedad, no pude completar la etapa norteamericana del Justice World Tour”, expresó. “Después de descansar y consultar con mis médicos, mi familia y mi equipo, me fui a Europa para intentar continuar con la gira. Realicé seis conciertos, pero me pasó factura. Este pasado fin de semana actué en Rock in Rio y di todo lo que tenía a la gente de Brasil”, agregó el artista.

“Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta que tengo que dar prioridad a mi salud en este momento. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por ahora. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar”, continuó.

“He estado muy orgulloso de llevar este espectáculo y nuestro mensaje de Justicia al mundo, ¡Gracias por sus oraciones y apoyo durante todo esto! ¡Los quiero a todos apasionadamente!”, cerró Justin Bieber.

En esta Nota