Paula Chaves se reunió con Wanda Nara y terminó de confirmar su distanciamiento con la China Suárez (Redes)
La China Suárez dio por terminada su relación con Paula Chaves con un contundente gesto Foto: redes
Paula Chaves se reunió con Wanda Nara y terminó de confirmar su distanciamiento con la China Suárez Foto: Redes
Cuál fue la respuesta de la China Suárez a Paula Chaves sobre su relación con Mauro Icardi Foto: instagram

La frase de la China Suárez en medio de su alejamiento con Paula Chaves

La actriz compartió un contundente post en redes sociales.

La China Suárez y Paula Chaves decidieron mantener distancia en su amistad una vez que se desató el conflicto con Wanda Nara.

Aunque ambas fueron reservadas con respecto al escándalo, la modelo fue quien tomó partido por Zaira Nara con quien mantiene una estrecho vínculo. Tan contundente fue la distancia entre la modelo y la ex de Benjamín Vicuña que la periodista Estefanía Berardi descubrió que la China Suárez dejó de seguirla en redes sociales.

Pero después de este descubrimiento, la actriz de 29 años encendió las alarmas cuando compartió una contundente frase en su Insta Stories. "Me alejé y me voy a seguir alejando de todo lo que no me sume", fue la placa que la China Suárez posteó hace algunos días. 

La frase de la China Suárez en medio de su alejamiento con Paula Chaves

Cómo fue la charla entre la China Suárez y Paula Chaves por el escándalo con Wanda Nara

Cuando estalló el escándalo con Wanda Nara, muchos fueron los comentarios sobre la distancia que la China Suárez mantuvo con su círculo de amigas, que también estaba incluida Paula Chaves.  

En medio del wandagate, Yanina Latorre contó en LAM más detalles de cómo habría sido la reacción del grupo de amistades que decidieron darle vuelta la cara a la China Suárez. "Ella era amiga de Paula Chaves, Mary Del Cerro y Zaira Nara. Para Paula, los amigos y la familia son importantes. Paula le dijo, textual, lo del sorete y basura. Tengo los chats”, contó la panelista.

 "Ella le quiere explicar bien todo lo que pasó para que no haya más malos entendido. Ella jura y perjura que fue Mauro el que empezó con todo esto de las mentiras”, dijo la periodista. 

Paula Chaves, China Suárez y Mery del Cerro. 

 

En esta Nota