Así fue el cumple de Isabella Icardi, la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi (instagram )
Wanda Nara mostró a Isabella Icardi jugando con su nuevo amigo: "Isi y Taquito" Foto: redes
Wanda Nara mostró el particular disfraz que eligieron Francesca e Isabella para inaugurar la primavera europea Foto: instagram
Francesca e Isabella Icardi Foto: Redes Sociales
Isabella y Francesca, las hijas de Wanda y Mauro Icardi Foto: INSTAGRAM
desopilante

La hija de Wanda Nara habló de la entrevista con Susana Giménez y tuvo una divertida reacción

Isabella Icardi imitó a su mamá en redes. ¡Mirá el video!

Wanda Nara compartió una divertida publicación con sus hijas, Isabella y Francesca Icardi. 

Después de la comentada entrevista con Susana Giménez, la empresaria mostró la reacción de las niñas y la repercusión que tuvo también en su vida cotidiana. "¿Me estás imitando a mí?" pregunta Wanda mientras Isabella, la menor de sus niñas, le hacía burla. 

"¿Así dice?", le consulta la empresaria. "Sí, esa es Wanda Nara... Susana Wanda Nara es tu nombre", le contesta la pequeña mientras se dedica a patinar por todo el living de la casa.

Wanda Nara habló de sus hijos en medio del escándalo 

Ni bien estalló la polémica con Mauro Icardi y la China Suárez, Wanda Nara se refirió a la repercusión que tuvo el conflicto en sus cinco hijos.

En la previa a la entrevista con Susana, la rubia habló con Ángel de Brito. "No sé que voy a decir. Tengo hijos grandes que sufrieron mucho", disparó Wanda en diálogo por WhatsApp. 

Al parecer, sus hijos mayores Valentino, Constantino y Benedicto estaban informados sobre la situación pero no del escándalo que eso generó. En cambio, Francesca e Isabella no se enteraron de lo sucedido y Wanda intentó mantener su rutina lo más estable posible.

Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron celebrar el cumpleaños de su hija menor en medio de la crisis. 

 

En esta Nota