Lali Espósito salió a la luz una canción inédita que quedó fuera de Libra (instagram)
Celebridades

Lali Espósito: salió a la luz una canción inédita que quedó fuera de "Libra"

Se trata de un tema que no formó parte del álbum de la artista.

Lali Espósito es la reina de la música en Argentina y en el mundo. Hace algunas horas se viralizó un tema inédito de la artista y fueron los fans quienes lo encontraron.

Generalmente, cuando los cantantes preparan un álbum graban muchas canciones y luego eligen cuáles quedan dentro y cuáles quedan fuera. Este sería un tema que no fue seleccionado.

Teatro, el tema de Lali Espósito que quedó fuera de LIBRA

Libra es el cuarto álbum de estudio de Lali Espósito y fue lanzado el 12 de noviembre de 2020 a través de la discográfica Sony Music Argentina. 

Libra fue precedida por el lanzamiento de cuatro sencillos entre octubre de 2019 y agosto de 2020: "Laligera", "Como así" y "Lo que tengo yo" y "Fascinada". El álbum fue lanzado en la noche del 12 de noviembre de 2020 como un lanzamiento sorpresa, exactamente una hora después de que la canción asistida por Cazzu, "Ladrón", fuera lanzada como su quinto sencillo.

Tuit de Lali con parte de la canción.

En las últimas horas se viralizó un corte llamado "Teatro" que, al parecer, sería un tema que la artista grabó para el álbum en cuestión pero que finalmente quedó descartado.

En efecto, los internautas encontraron tuits de Lali Espósito con frases de la canción que ahora todos conocemos como "Teatro".

CS.

En esta Nota