Pampita habló de su polémica mediática con Vicuña y reflexionó sobre su ruptura (redes)
SORPRENDIÓ

Pampita habló de su polémica mediática con Vicuña y reflexionó sobre su ruptura

La modelo y conductora se confesó en su programa a años de los tremendos episodios que derivaron en su pública separación.

El escándalo desatado entre Puli de María, amiga de Pampita Ardohain, y la China Suárez el pasado fin de semana generó un gran revuelo en el entorno de la top. “Es un consejo profesional, si vamos a estar en el medio hay cosas que no podemos hacer porque genera esto, que lo levanten, que la otra parte responda y hasta salir en el diario cuando era una cosa chiquita. Pero en caliente uno reacciona como puede”, dijo Pampita, quien intentó calmar las aguas.

Sin embargo, los dichos de la modelo la llevaron a hablar de su pasada y de su escandalosa ruptura con Benjamín Vicuña, actual pareja de la China y padre de su hija Magnolia.

"A veces hay cosas que te desbordan”, reflexionó Gege Neumann en Pampita Online, lo que llevó a Pampita a hablar de sus propias polémicas. “Sí, yo he tenido épocas en las que me he desbordado un montón. Pero bueno… No puedo hablar porque me ha pasado. Te pasa, estás enojada, lastimada y reaccionás”, sorprendió la modelo.

“Uno tiene que pasar por eso para aprender. Nos ha pasado a todos. Uno pasa por eso y ya la segunda vez decís ‘mejor guardo el celular hasta que se me pase la guardia’”, cerró entre risas haciendo referencia a su escandalosa ruptura en 2015 cuando acusó a Benjamín de serle infiel con la China en un motorhome mientras rodaban El hilo rojo.

 

En esta Nota