Pato Galván - Wanda Nara (Instagram)
¡SORPRESA!

Pato Galván reveló el inesperado vínculo que lo une a Wanda Nara

El periodista estuvo en Mañanísima y sorprendió a todos con este dato inédito.

Esta semana el periodista Pato Galván sustituyó a Pampito en el programa de Carmen Barbieri, Mañanísima, transmitido de lunes a viernes por Ciudad Magazine. Durante la emisión de este viernes repasaron los últimos escándalos que ha protagonizado Wanda Nara y allí el panelista aprovechó de recordar un momento muy peculiar que vivió con la mediática.  

Durante su intervención reveló que estuvo con Wanda Nara cuando debutó por primera vez como actriz. “¿Vos sabés que yo trabajé en la obra de teatro de revista en la que debutó Wanda? Hice revista en Mar del Plata, fue una que Beatriz Salomón era la protagonista. Humor en custodia se llamaba", recordó Pato.  

Wanda Nara debutó en la actuación junto a Pato Galván. 

Tras esto, Carmen Barbieri se sorprendió y no quiso perder tiempo, haciéndole una pregunta a Pato Galván para profundizar su anécdota: “¿Se portaba bien Wanda?”, consultó la rubia.  

Como respuesta, Pato Galván precisó: “En aquel momento era la vedette más joven de Mar del Plata”. Finalmente, el momento terminó con Carmen invitando al periodista para sus próximos proyectos actorales: “Ahora te voy a tener en cuenta (para actuar)”. “Yo hago de todo, Carmen y con vos voy a cualquier lado”, concluyó el comunicador.  

En esta Nota