L-Gante (Instagram)
GRAVE

Revelaron cómo vive L-Gante en el calabozo donde está detenido

El músico fue acusado de amenazas y privación ilegítima de la libertad y su causa está siendo investigada mientras está detenido en Quilmes.

L-Gante pasa horas dramáticas en la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, luego de haber sido detenido por supuesta privación ilegítima de la libertad y amenazas. Su situación se complica cada vez más y Paulo Kablan, especialista en policiales, reveló información inédita del estado del cantante de Cumbia 420 en estos momentos.

Durante el ciclo que conduce Georgina Barbarossa, “A la Barbarossa”, el periodista comenzó: “Tiene varias causas, pero hay dos que están elevadas a juicio oral, una de 2020 y la otra de 2021. Una porque amenazaron y chocaron a una chica en auto, ella asustada con las amigas denunció”, explicando que no es el primer escándalo en el que se ve envuelto L-Gante.

L-Gante.

Sobre el estado de la situación, Paulo Kablan reveló: “Ayer estaba incomunicado, hoy le levantaron ese castigo y supongo que hoy va a entrar en contacto con su abogado”. Luego, agregó: “Yo creo que lo van a tener aislado algunas horas, no creo que lo pongan en contacto con otros presos”. Por otro lado, el cronista que se encontraba en la DDI contribuyó con la información y compartió una conversación que tuvo con el abogado de L-Gante. “Me contaron que está incomunicado. Alejandro Cipolla nos dijo que va a declarar mañana con la fiscal Rodríguez, quien tiene el antecedente de las amenazas”, explicó.

El cronista, Nacho Juliano, entonces detalló cómo pasa sus horas L-Gante.Es una especie de alcaidía, un calabozo de tránsito. Tiene donde sentarse, estar y pasar estas horas. Ahora un amigo le estaba trayendo unas medialunas, un jugo de naranja. Anoche vino la madre y estaba sin comer”, cerró, dando luz al estado emocional del artista de Cumbia 420.

L-Gante.

Tamara Báez apoyó a L-Gante en el medio del escándalo

Luego de que se hayan dado a conocer las denuncias que se están investigando en torno a L-Gante por privación ilegítima de la libertad, su ex, Tamara Báez, decidió romper el silencio y enviar un claro mensaje.

“Vos sabés lo que significás para nosotras. Siempre para vos”, escribió Tamara Báez, junto a un video de ambos y su hija Jamaica. De esta manera, la influencer dejó en evidencia que se posiciona del lado de L-Gante y de su familia, en todo momento.

H.O

En esta Nota