viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-06-2023 13:27

Viviana Canosa liquidó con una fulminante opinión a L-Gante tras su detención

La periodista le dedicó su editorial en La Nación+ al cantante de cumbia 420.

L-Gante fue detenido la tarde de este martes en su country de Banco Provincia. Las autoridades de General Rodríguez lo acusan de los delitos de amenazas y privación ilegítima de libertad, y al parecer, el cantante tendrá que enfrentarse a la Justicia si se comprueba que estos delitos son verdad. Sobre esto, Viviana Canosa habló en su programa en La Nación+, donde sin piedad, apuntó contra el exponente de la cumbia 420. 

Al inicio de su programa "+Viviana", Canosa comenzó con una editorial titulada "La hecatombe es total", en el que opinó crudamente sobre los miles de fans de Taylor Swift que acampan a las afueras del estadio de River Plate a cinco meses antes del concierto. Asimismo, arremetió con toda su fuerza contra la nueva polémica en la que está involucrada L-Gante y recordó cuando interpretó el Himno Nacional en Casa Rosada. 

L-Gante
L-Gante. 

"O juremos con gloria morir y la hecatombe es total y absoluta en la Argentina", partió expresando la periodista. Luego, continuó muy indignada: "Suficiente, no puedo escuchar más a L-Gante que me voy a sentir mal. Hace mucho que vengo hablando de L-Gante". 

Viviana Canosa aseguró que Alberto Fernández es amigo de L-Gante 

La conductora recordó que en los últimos meses le dedicó mucho tiempo a tocar el tema de L-Gante en su programa: "Cuando vi que con la nuestra le pagaron para que arruinara definitivamente lo que faltaba que es el Himno Nacional Argentino. Nos enteramos hoy que L-Gante tenía gente secuestrada en su casa, privada de su libertad", destacó Viviana Canosa, para luego vincular al cantante con el presidente del país: "El amigo del presidente Alberto Fernández está detenido. Esta es la gente con la que se vincula", enfatizó. 

Viviana Canosa
Viviana Canosa. 

"Estos son los valores que tiene este Gobierno, ponerlo a este delincuente a cantar nuestro Himno Nacional Argentino. ¿Cómo puede ser que a este tipo le hayamos pagado para destrozar, entre otras cosas, nuestro Himno Nacional?”, cuestionó. "Estaba claro que este pibe se la iba a dar con la pera, pero secuestrar gente privándola de su libertad ya es un montón. Es una Argentina totalmente distorsionada de valores", finalizó Viviana Canosa su editorial en contra del intérprete de la cumbia 420. 

AM 

En esta Nota