martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 05-06-2023 16:04

Patricia Sosa opinó sobre L-Gante y fue contundente: "No me gusta lo que hace"

La cantante habló sobre la música actual y aseguró que no entiende lo que canta el joven representante de la cumbia 420.

Patricia Sosa opinó sobre la música actual y algunos de sus representantes y fue contundente al asegurar que no le gusta la música que hace L-Gante.

En una entrevista con Juan Etchegoyen, la cantante habló sobre el representante de la cumbia 420 e indicó que "no le entiendo nada".

“A la masa de los más jóvenes les gusta mucho, a veces hay cosas que yo no entiendo nada y no la consumo”, comenzó Patricia.

Luego, analizó: “Hay temáticas de letras que tiran mucho para atrás, las mujeres estuvimos peleando y estamos peleando muchísimo para tener un lugar y no seamos las minitas de los músicos y seamos respetadas. Y de repente se habla de culos en determinados temas, no lo voy a combatir y si suena en una fiesta lo bailo, pero no es lo que yo consumiría ni haría”, dijo la artista.

La contundente crítica de Patricia Sosa a L-Gante

Fue en ese momento en que Sosa disparó contra L-Gante: “Yo por ejemplo a L-Gante no le entiendo cuando se pone a cantar, no sé si tengo que ir al otorrino o qué, pero no le entiendo y no me gusta lo que hace musicalmente porque no le entiendo”, aseguró.

“A mí me cae re bien el pibe, me es simpático, pero cuando se pone a cantar no lo entiendo. Estoy mayor, será que no tengo bien el oído, no me gusta lo que hace, pero me gusta que le vaya bien”, cerró Patricia Sosa.

VO

En esta Nota