sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-06-2023 15:24

Aseguran que detuvieron a L-Gante por supuesta privación ilegítima de la libertad

Las propiedades del cantante fueron allanadas por fuerzas policiales.

L-Gante habría sido detenido por supuesta privación ilegítima de la libertad según trascendió en las últimas horas. El hecho habría tenido lugar en mayo luego de un escándalo a la salida de un boliche.

La fiscalía que interviene en la causa sería la número 9 de Moreno, General Rodríguez. A L-Gante lo habrían detenido en su domicilio ubicado en el country Banco Provincia, pero la Justicia también ordenó el allanamiento de la propiedad ubicada en Carlos Keen, el Barrio Bicentenario de General Rodríguez.

L-Gante compartió un comunicado luego de la viralización de un supuesto audio suyo para Los Monos:
L-Gante.

Según informaron en "A La Tarde", L-Gante habría amenazado por teléfono a un delegado municipal diciéndole que no se meta con su "Mafilia 420" porque lo iba a matar. Luego le habría advertido que lo iba a ir a buscar a su casa.

Diego Esteves leyó los detalles de la denuncia del delegado municipal donde el hombre expresó que L-Gante habría aparecido en su casa y desde su auto lo obligó a punta de pistola a subir a su auto. Ante la negativa del hombre, el cantante habría apuntado a la familia del delegado e insistió en que se suba o mataba a sus familiares.

L-Gante le envió un audio a un preso de la banda de Los Monos
L-Gante.

Como si eso fuera poco, según los hechos que relató el delegado municipal que denunció al representante de Cumbia 420, seguido a eso, L-Gante habría privado también de su libertad a Rosa Pani, de 53 años, la mujer que casi habría sido atropellada por el amigo del artista.

Cabe recordar que todo el conflicto inició cuando el delegado municipal le reclamó a los amigos de L-Gante que pusieron en riesgo a una mujer a la que casi habrían atropellado, en medio de esa trifulca, uno de los jóvenes habría hecho dos disparos al aire, motivo por el cual la policía detuvo a todos los implicados en dicha riña.

L-Gante
L-Gante.

Qué habría hecho L-Gante con las personas que habría secuestrado

Con el hombre y la mujer en el vehículo, L-Gante se habría dirigido a la estación policial donde estaban detenidos sus amigos y le habría dicho a los efectivos: "Liberenme a los pibes o a éste que tengo acá lo hago boleta".

Los policías, como era de esperarse, no hicieron caso a sus palabras, por lo que Elián se habría dirigido con las dos personas en su vehículo al cementerio. Una vez ahí, le habría exigido que llame a alguien para que suelte a su gente porque sino le quitaría la vida.

Wanda Nara reaccionó al escuchar a L-Gante cantar el himno nacional argentino
L-Gante..

Sin tener respuesta, L-Gante habría hecho un llamado telefónico a un amigo y le comenta "Prepará la quinta que voy a llevar a este gil". Mientras se dirigían a la propiedad ubicada en Carlos Keen llaman al cantante para contarle que liberaron a sus amigos por lo que automáticamente regresa y abandona al delegado municipal y a Rosa Pani en una estación de serivicio.

Según Diego Esteves, la denuncia está hecha hace tiempo y como involucra a un empleado municipal, no pudo pasar desapercibida. Sin embargo, hasta el momento no se conoció la versión de L-Gante sobre estos hechos de los que se lo acusa.

En esta Nota